Ángel Llàcer dirige Un Golpe del Año, la comedia romántica de la temporada protagonizada por David Verdaguer y Mar Ulldemolins

Ángel Llàcer vuelve a la dirección tras el éxito de Mucho ruido y pocas nueces y El Principito.

Se trata de un viaje por la historia sentimental del público, guiado por unos protagonistas que se reencuentran cada año el mismo día en el mismo lugar a lo largo de un cuarto de siglo.

En la nueva producción de Minoría Absoluta y Cow Theatre, Héctor Claramunt adapta Same time, Next Year de Bernard Slade, el período comprendido entre 1975 y 2000.

David Verdaguer y Mar Ulldemolins protagonizan Un Golpe del Año, la comedia romántica de la temporada que se estrena en el Teatro Poliorama el próximo 13 de noviembre, con la dirección de Àngel Llàcer. Héctor Claramunt adapta el texto de Bernard Slade los referentes de los espectadores de hoy y resituar la acción entre 1975 y 2000. A lo largo de este periodo, el José (David Verdaguer) y Pilar (Mar Ulldemolins) mantendrán una relación clandestina que los reunirá cada año el mismo día en el mismo hotel durante un cuarto de siglo.

Durante el transcurso de los siguientes 25 años, tendrán que hacer frente a la evolución que experimentarán sus respectivos hogares y, al mismo tiempo, adaptarse a los cambios sociales e históricos que también afectarán sus vidas.

El original de Bernard Slade triunfó en los años 70 en Broadway y se popularizó en todo el mundo gracias película del mismo título protagonizada por Ellen Burstyn y Alan Alda. Una vez al año es una producción de Minoría Absoluta y Cow Theatre.

Nota del director

Cuando leí por primera vez esta obra (...) reí con una lágrima en la mejilla y lloré de alegría nostálgica.

La obra (...) de cómo construir una relación (...) mediante la sinceridad y la honestidad.

Para que los años pasan, pero hay cosas que siguen inmutables, como la habitación del hotel y la esencia de cada uno.

ángel Llàcer

Estrena, 13 de novembre de 2017 al Teatre Poliorama.

Espectacle en català.

Funcions:

De dimecres a divendres a les 21h00

Dissabtes a les 17h30 i les 20h30

Diumenges a les 18h00