Bomba Estéreo estrena el vídeo oficial del single “Internacionales”

Bomba Estéreo estrena el vídeo oficial del single “Internacionales”

Bomba Estéreo estrenan el video oficial de su single “Internacionales”. El video fue dirigido por Torben Kjelstrup, el cineasta danés que realizó el video viral de su éxito “Soy Yo” en 2016.

Kjelstrup filmó el video de “Internacionales” por todo el mundo, desde Toronto hasta Marruecos y Hong Kong. “Su letra es muy clara en términos temáticos y envía un mensaje fuerte sobre la igualdad entre diferentes nacionalidades,” afirma Kjelstrup. “Este vídeo procura inspirar y deleitar a todo el público, se trata de la protagonista que interactúa con diferentes personas y culturas del mundo con una sonrisa y una mente abierta, mientras se libera de sus prejuicios y los de los demás”.

“‘Internacionales’ afirma que la música es el lenguaje más grande y hermoso que traspasa todas las barreras”, dice Simón Mejía, fundador del grupo. “Más allá de cuestiones de raza y cultura, somos lo mismo cuándo se trata de compartir la pista de baile”.

El nuevo álbum del grupo, Ayo, ya está disponible en formato físico y digital. “‘Ayo‘ nació en la Sierra Nevada de Santa Marta, uno de los lugares más poderosos del mundo,” Mejía asegura. “El título del álbum es un homenaje a ese lugar mágico. Una ceremonia espiritual abrió el camino hacia este álbum, que nos vuelve a conectar con las raíces caribeñas de Bomba Estéreo y a la vez, sigue mirando hacia el mundo con los ojos y oídos abiertos, tomando riesgos hacia nuevos senderos”.

“Ayo” es el quinto álbum de estudio de Bomba Estéreo, siguiendo los pasos del exitoso disco Amanecer, que ya es Disco de Oro por la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. Este disco trajo muchos reconocimientos al grupo, incluyendo una nominación al GRAMMY®, y éxitos como “Fiesta (Remix Ft. Will Smith)” o el himno “Soy Yo”.

Redaccion: Primacia. 31/10/ 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn