Ha*Ash y Prince Royce lanzan el sencillo ‘100 años’

Ha*Ash y Prince Royce lanzan el sencillo ‘100 años’

Es un tema que musicalmente sacó tanto a las hermanas como al estadounidense-dominicano de sus zonas de confort.

Las mexicanas de Ha*Ash quieren seguir cosechando éxitos con su música y para ello buscaron la colaboración del bachatero Prince Royce con quien grabaron el tema 100 años.

Es un sencillo que sacó tanto a las hermanas como al estadounidense-dominicano de sus zonas de confort musicales.”Hanna y yo, cuando estábamos haciendo este disco, pensamos en que ahorita el mundo está pasando por demasiada guerra, muchos desastres naturales, mucho odio; entonces no hay nada mejor que la música que sane”, dijo Ashley vía telefónica desde México.La intención del dúo en colaboración con Prince Royce es que el público al escuchar la canción se desconecte un momento de todo lo negativo.

“Para nosotras es un honor que Prince Royce sea parte de este disco.  La voz de él quedó como anillo al dedo, él puso un poco de su aporte en la letra, quedó hermosa. La canción es una gran carta de presentación del álbum, nos atrevimos a coquetear con sonidos urbanos, pero mantenemos la esencia de Ha*Ash”, explicó la compositora.

Redaccion: Primacia. 31/10/ 2017

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn