Leslie Grace y Becky G sorprenden a sus fans con su dúo “Díganle”

Leslie Grace y Becky G sorprenden a sus fans con su dúo “Díganle”

La estrella de la música latina, Leslie Grace, continúa propulsando su carrera a nuevas alturas. La cantautora celebra el lanzamiento de su nueva canción y video musical junto a su colega y amiga, Becky G, titulada “Díganle.”

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo puede ser disfrutado en el canal oficial VEVO de Leslie.

“Estoy muy emocionada de por fin poder compartir con todos los frutos de un largo proceso de composición y grabación. El poder colaborar y demostrar el ‘girl power’ con una verdadera amiga, Becky G, me contenta muchísimo”, dijo Leslie.

En los días antes del lanzamiento, Leslie compartió varias imágenes y videos con sus fans en sus redes, un adelanto de lo que vendría una vez que estrenara esta poderosa canción.

“Díganle,” compuesta por Leslie y Becky junto a los aclamados compositores Marco Masis “Tainy” y Frank Santofimio, es una canción que cuenta con una pícara letra con la que las chicas le dicen a ese hombre que no lo necesitan. El video muestra el lado sensual de las artistas, quienes deslumbran con su química natural e incomparable dinámica, mientras representan a las mujeres en el género urbano.

A lo largo del último año, Leslie se ha dedicado a colaborar con algunos de los mejores compositores y productores del género pop-urbano y perfeccionando su poder artístico en el estudio. La cantautora continúa trabajando arduamente en su nueva propuesta musical que muestra los frutos del viaje de auto-descubrimiento en el que se embarcó en los últimos años, creando un sonido único y especial que la define; una experiencia que ella llama su “Gracevolution.”

Ahora, Leslie continúa preparando varias sorpresas con las que deleitará a todos sus fans del continente.

Redaccion: Primacia. 31/10/ 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn