Miranda! presenta su single “Enero” feat. Jesús Navarro de Reik

Miranda!, la banda electro-pop #1 de Argentina estrena el videoclip de su nuevo single “Enero”, junto a Jesús Navarro, de Reik, filmado en el mítico Salón Los Ángeles de Ciudad de México.

“Enero” forma parte del último álbum de la banda, FUERTE, el cual se encuentra nominado a los premios Latin Grammy 2017 como “Mejor Álbum de Pop-Rock”. Se trata de una canción en pulso retro disco soul y cuenta la historia de quien recuerda un viejo y tortuoso amor que le dejó marcas imborrables, pero que en definitiva, se alegra por haber tenido la lucidez de rescatarse y salir inmune.

FUERTE es su séptimo álbum de estudio, donde Alejandro Sergi y Juliana Gattas vuelven a la carga con nuevos hits y con una más que esperada gira por España. Producido por Cachorro López y el mismo Ale Sergi, el nuevo material de la banda electro-pop #1 de Argentina incluye una colección de 12 canciones inéditas y ya está disponible para escuchar y compartir. El álbum cuenta con colaboraciones de renombrados artistas como Jesús Navarro de Reik (en el track “Enero”) y Natalia Oreiro (en el tema “Tu Hombre”). Pronto habrá fecha definitiva para la edición física en España, que constará de una sorpresa demoledora.

Redaccion: Primacia. 31/10/ 2017