Portada Coctelera Noviembre 2017 – Bianka Blue

Bianka Blue, la mirada del Mediterráneo

Esta belleza andaluza, nacida en Granada, afincada en Almería, es sin duda un valor al alza en el mundo del erotismo español. Con unos ojos azules como su querido Mediterráneo, Bianka es la belleza ideal con un toque de modernidad, luciendo tatuaje, por cierto muy bien escogidos.

Bianka es una mujer de temperamento, que le gusta el canto, de hecho canta muy bien, y la música en general.

 

Conducir es una de sus pasiones, lo hace de forma ligera y segura.

Este volcán andaluz que ya ha rodado con algunas productoras en distintos formatos, 360 incluido, transmite ese morbo de mujer decidida, mezclado con un punto de ingenuidad que nos descoloca. Su cuerpo ideal de los años "50" muy "pin up" encaja a la perfección cuando hace de modelo, destacan la fotos con marca L'Secret, donde posa con un vestido de estilo bandage (que no bondage) que le queda de muerte.

Y como no podría ser de otra manera la lencería le luce muchísimo.

Esta gran modelo es a su vez Webcammer de lujo en una de las plataformas más reconocidas. Además fue la relaciones públicas de la primera Feria Erótica de Almería, estuvo por toda la geografía almeriense.

Sexualmente hablando, se defíne activa, y por preferir, se queda con los hombres, aunque las mujeres, no todas, también son una opción interesante.

Bianka le da importancia a los momentos previos, para ella el masajes es una buena manera de empezar, de hecho ella es masajista erótica y le encanta hacerlos. Como podéis ver, es una mujer muy polivalente y además con muchas ganas de hacer cosas. A esta estrella andaluza la podréis ver en directo en el próximo Festival Erótico de Alicante ( www.festivaleroticodealicante.com), donde presenta Futursex.

Allí Bianka en riguroso directo, realizará sus shows de webcam de alto voltaje.

Ya sabéis algo más de esta nueva estrella Granadina que brilla con luz propia, por cierto, su color favorito es el azul, su actor preferido Channing Tatum, se vuelve loca comiendo patatas fritas con huevos y su máxima ilusión en la vida es triunfar como actriz. Si aun quieres saber más podéis seguirla en su twitter @biankablue1 en este perfil que por supuesto tenéis que seguir, nos indica sus sesiones de webcam, masajes, shows,rodajes... todo sobre esta maravilla de ojos increíbles.

Fotografía Conrad Son