VI EDICIÓN GRAN CANARIA WALKING FESTIVAL

En pocas semanas dará comienzo el mayor festival internacional de senderismo de Canarias.

Del 8 al 12 de noviembre tendrá  lugar la VI edición del GCWF

GCWF es el encuentro internacional de senderismo de Gran Canaria donde amantes de la naturaleza y del senderismo se dan cita cada año. En esta sexta edición lo que premia es el disfrutar del lado más natural y sorprendente de Gran Canaria.

Vivir una experiencia auténtica, conociendo la verdadera esencia de Gran Canaria y compartiendo momentos únicos e inolvidables con amantes de la naturaleza de todo el planeta.

Descubrir maravillosas rutas y explorar el minicontinente lleno de espectaculares contrastes, a través de los 5 sentidos hará de esta experiencia algo inolvidable.

GCWF reúne a más de 800 participantes de más de 25 nacionalidades y garantiza una experiencia única.

Guías profesionales serán los encargados de amenizar y dirigir las rutas por lugares idílicos en diferentes idiomas para conocer los lugares más emblemáticos de la isla.

El GCWF está patrocinado por el PATRONATO DE TURISMO DE GRAN CANARIA, con la valiosa aportación de diversos sponsor institucionales como el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran CanariaIsla Europea del Deporte, así como los ilustrisimos ayuntamientos de La Aldea de San NicolásValsequillo de Gran Canaria,Villa de San Bartolóme de Tirajana (Maspalomas Costa Canaria) y Agaete. Además de la importante colaboración de más de 30 empresas e instituciones que ofrecen productos y servicios para añadir valor al evento.