Rag’n’Bone Man lanza su nuevo single “Grace (We All Try)” y agota las entradas para su concierto en Barcelona

Rag’n’Bone Man lanza su nuevo single “Grace (We All Try)” y agota las entradas para su concierto en Barcelona

2017 ha sido el año de Rag’n’Bone Man. Su álbum debut, Human, es el segundo álbum más vendido en Reino Unido este año (y el álbum debut que llega más alto en las listas) con la impresionante cifra de 780.000 copias vendidas en tan sólo unos meses.

La nueva canción, “Grace (We All Try)”, llega tras el hit en las radios “Skin”, el cual ha logrado mantenerse en el Top 20 del airplay europeo por más de 36 semanas, además de alcanzar certificaciones de Diamante, Platino y Oro en más de 15 países.

La gran nueva estrella británica de 2017, Rag’n’Bone Man, también conocido como Rory Graham, estará próximamente en nuestro país, con una actuación de primera en LOS40 Music Awards que se celebrarán en el WiZink Centre en Madrid el viernes 10 de noviembre. El artista originario de la ciudad de Brighton ha sido nominado en dos categorías para los premios musicales más aclamados de nuestro país: “Artista o Grupo Revelación del Año”, mientras que su indiscutible hit mundial “Human” ha sido nominado como “Canción Internacional del Año”.

Rory actuará en directo el 11 de noviembre en un show totalmente agotado en la Sala Apolo en la ciudad de Barcelona.

Redaccion: Primacia. 30/11/ 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn