Angel Llàcer vuelve a su faceta de dramaturgo con una comedia romántica de éxito en Broadway ESTRENO OFICIAL ‘UNA VEZ AL AÑO’ · PHOTOCALL

13 DE NOVIEMBRE · 20h30 · TEATRO POLIORAMA

Ayer se inauguró oficialmente  en el Teatro Poliorama de Barcelona ‘UNA VEZ AL AÑO’ donde Ángel Llàcer vuelve a su faceta de dramaturgo con una comedia romántica de éxito en Broadway.

 

 Una inauguración repleta de amigos y famosos donde se han agotado todas las entradas y donde no podían faltar  Manel Fuentes y Carlos Latre, amigos y compañeros de viaje de “Tu cara me suena”

De forma institucional ha contado con la presencia de María Dolores Portús, secretaría general de Cultura de la Generalidad de Cataluña; Juanjo Puigcorbé, diputado delegado de Cultura de la Diputación de Barcelona; Xavier Díaz, director del Instituto Catalán de las Empresas Culturales; Antonia Andúgar, directora del Área de Mercados del Instituto Catalán de las Empresas Culturales; Eduard Iniesta, director territorial de la SGAE y Bet Orfila, presidenta de ADETCA

También han asistido al estreno  Agnès Busquets, Queco Novell, Mireia Portas, Aida Folch, Roger Coma, Oriol Cruz, Carlos Cuevas, Elena Gadel, Albert Guinovart, Ruth Jiménez, Ivan Labanda, Jordi Labanda, Carlos Latre, Manel Fuentes , Judit Martín, Pep Munné, Iñaki Muro, Mónica Pérez, Pep Planas, Josep M. Pou, Xavi Ricart, Jordi Rios, Carme Sansa, Xavi Serrano, La Terremoto de Alcorcón y Betsy Túrnez, entre otros.

Héctor Claramunt adapta el texto de Bernard Slade los referentes de los espectadores de hoy y resituar la acción entre 1975 y 2000. A lo largo de este periodo, el José (David Verdaguer) y Pilar (Mar Ulldemolins) mantendrán una relación clandestina que los reunirá cada año el mismo día en el mismo hotel durante un cuarto de siglo.

Durante el transcurso de los siguientes 25 años, tendrán que hacer frente a la evolución que experimentarán sus respectivos hogares y, al mismo tiempo, adaptarse a los cambios sociales e históricos que también afectarán sus vidas.

El original de Bernard Slade triunfó en los años 70 en Broadway y se popularizó en todo el mundo gracias película del mismo título protagonizada por Ellen Burstyn y Alan Alda. Una vez al año es una producción de Minoría Absoluta y Cow Theatre.

Género: Comedia

Noviembre de 2017

Teatro Poliorama

Dirección: Rambla dels Estudis, 115

Autor: Bernard Slade

Compañia: Minoria Absoluta / Cow Theatre

Director: Àngel Llàcer

Intérpretes: Mar Ulldemolins, David Verdaguer

Cuando leí por primera vez esta obra (…) reí con una lágrima en la mejilla y lloré de alegría nostálgica.

La obra (…) de cómo construir una relación (…) mediante la sinceridad y la honestidad.

Para que los años pasan, pero hay cosas que siguen inmutables, como la habitación del hotel y la esencia de cada uno.

ángel Llàcer

Redacción Primacía

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn