El próximo jueves 30 de Noviembre 19:35 | Gala Benéfica #TaconeoSolidario de Los Vivancos con la Fundación Atlético de Madrid en el Teatro Nuevo Apolo

El próximo jueves 30 de noviembre a las 19:35 horas se celebra en el Teatro Nuevo Apolo con motivo de Gala Benéfica #TaconeoSolidario del grupo artístico Los Vivancos con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid con el fin de recaudar fondos para la ONG UnoEntreCienMil, que centra su trabajo en la investigación de la leucemia infantil, y al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, que presta protección y apoyo a niños y niñas huérfanos por Violencia de Género.

La gala ha contado con un padrino de excepción, cuenta con un padrino de excepción, el futbolista y jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco.

La campaña ha tenido una gran acogida en las Redes Sociales gracias al apoyo de personalidades como la cantante Marta Sánchez; el actor Juan Artero; el cómico Bigote Arrocet o el periodista deportivo Juanma Castaño, entre otros.

Cada uno ha grabado un video que puede visionarse a través de las Redes Sociales, en el que se suman al #TaconeoSolidario de Los Vivancos e invitan a cualquiera que lo desee a colaborar con la causa.

Redacción primacía