BEBE pone la voz a la Cooperación Iberoamericana con el tema “Diferentemente Iguales”

BEBE pone la voz a la Cooperación Iberoamericana con el tema “Diferentemente Iguales”

Diferentemente Iguales se construye sobre el sentimiento de identidad y de pertenencia compartida en Iberoamérica, y emplea a la música como su eje central. Esta campaña se dirige a un público joven, que representa el 70% de los beneficiarios de la cooperación cultural iberoamericana. 160 millones de iberoamericanos tienen entre 15 y 29 años y representan una fuerza clave para el desarrollo y futuro de la región.

La cantante Bebe ha sido la encargada de poner voz a la Cooperación Iberoamericana a través de la canción “Diferentemente Iguales” bajo la producción de Carlos Jean, resultado de la combinación de los sonidos característicos de cada uno de los 22 países iberoamericanos. Este tema se enmarca en la Campania del mismo nombre lanzada recientemente por la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) para dar mayor visibilidad a los proyecto de cohesión social,  conocimiento y cultura que se desarrollan en esa región.

Este proyecto permite dar a conocer la labor de los 22 países miembros, su historia, los proyectos de cooperación que llevan al cabo, lo que hacen, pero sobre todo lo que son. Un proyecto que fomenta la unión entre los mismos y que les da la oportunidad de mostrarse al resto del mundo a través de la mejor forma posible y cuyo lenguaje es Universal: LA MUSICA.

Redaccion: Primacia. 30/11/ 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn