JENNIFER LÓPEZ – “Amor, Amor, Amor”

JENNIFER LÓPEZ

La cantante y actriz vuelve para cantarnos el amor por partida triple: "Amor, Amor, Amor" es su nuevo single, en el que le acompaña Wisin.

La actriz / cantante Jennifer López nació en el Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969; después de comenzar en el teatro musical cuando era niña, debutó en el cine a los 16 años en My Little Girl, pero su carrera se estancó hasta que se convirtió en una de las bailarinas "Fly Girls" en el sketch televisivo. serie de comedia In Living Color. Un papel recurrente en el drama de televisión Second Chances siguió antes de que López fuera empujado al protagonismo junto a Wesley Snipes y Woody Harrelson en la película de 1995 Money Train; papeles más pequeños en imágenes, incluyendo My Family / Mi Familia, Jack y Blood and Wine seguido antes de que consiguiera el papel principal en Selena de 1997, interpretando al asesinado cantante tejano. Co-protagonizada junto a George Clooney en la aclamada película Out of Sight, de 1998 (parte de una familia puertorriqueña) se convirtió en la actriz latina mejor pagada en la historia de Hollywood; el verano siguiente, regresó a sus raíces musicales con su álbum debut, On the 6, obteniendo un gran éxito con el sencillo "If you had my love".

López no perdió el tiempo perfeccionando un esfuerzo de segundo año, el título apropiado de J.Lo, que se emitió a principios de 2001. Al año siguiente, López lanzó J a LO LO !: The Remixes y This Is Me ... Then, que generó otro sencillo de éxito, "Jenny from the Block". Aunque su romance de alto perfil con Ben Affleck creó más titulares que su carrera discográfica, su seguimiento, Rebirth de 2005, lanzado justo después de que se casó con el cantante Marc Anthony, se anticipó lo suficiente para debutar en el número dos en la lista de álbumes de Billboard 200. . El álbum en español Como Ama una Mujer le siguió en 2007, llegando al número diez en la lista Billboard 200, mientras se mantiene en la cima de la tabla latina durante siete semanas consecutivas. En octubre de ese mismo año, López sacó un álbum pop más "tradicional", Brave, seguido de una gira de acompañamiento. Love ?, otro álbum pop, fue lanzado en abril de 2011, unos meses después de que López debutó junto a Randy Jackson y Steven Tyler de Aerosmith como uno de los jueces de American Idol.

¿Amor? demostró el mayor éxito de López en años, sin duda beneficiándose de su papel como jueza de American Idol. López duró dos temporadas con American Idol, saliendo después de la temporada 2012. Justo cuando llegaban las noticias de su partida, también llegaron noticias de su divorcio de Marc Anthony, y su primera colección de éxitos, Dance Again ... The Hits, que apareció en julio de 2012; el registro entró en las listas de álbumes de Billboard en 20.

López regresó a American Idol para su temporada número 13 en enero de 2014. Durante la temporada, comenzó a provocar su nuevo álbum, lanzando su primer sencillo, "I Luh Ya Papi", en marzo; alcanzó su punto máximo en 77 en el Hot 100 y siete en la tabla de Hot Dance Club Songs. Tras la conclusión de Idol, lanzó su octavo álbum, A.K.A., que también fue su primer disco para el sello Capitol; apareció en junio de 2014. Al año siguiente, interpretó a un personaje en la película animada Home, y también contribuyó con el sencillo "Feel the Light" a la banda sonora de la película. En enero de 2016, López inició una extensa residencia de conciertos en vivo en AXIS en Planet Hollywood en Las Vegas. Varios meses más tarde marcó su regreso a Epic Records, después de una ausencia de seis años de la etiqueta, con el lanzamiento del single "Is not Your Mama". López también estrenó la canción con una actuación en vivo en el episodio final y el final de la temporada 15 de American Idol. En julio de 2017, lanzó "Ni Tú Ni Yo", el primer sencillo de su próximo LP en español, que fue producido por su ex esposo Marc Anthony. ~ Jason Ankeny

Redaccion: Primacia. 30/11/ 2017