MØ desvela el videoclip de “When I Was Young”

MØ desvela el videoclip de “When I Was Young”

La estrella danesa MØ lanza el videoclip de “When I Was Young”, el single principal y canción que da nombre al EP que la artista lanzó por sorpresa hace unos días. Dirigido por J.A.C.K. (Madonna, Christine and the Queens), se ve a MØ multiplicada en un vídeo tan dinámico y exuberante como la canción a la que acompaña.

“Estoy muy contenta de poder presentar este vídeo porque no solo representa fielmente a la canción, sino también a mí,” dice MØ. “Se inspira en una pintura titulada “El Baile de la Vida” de uno de mis artistas favoritos, Edvard Munch. Es una ilustración en la que aparecen tres mujeres —una en blanco, otra en rojo y una tercera en negro— y desarrolla la idea de las tres etapas de la vida humana: juventud, madurez y vejez. Siempre, desde pequeña, me he sentido atraída por esta imagen por la sencillez de su simbolismo y emotividad, y llevo mucho tiempo deseando rodar un videoclip en el que aparezca esta idea representada. Y ya que When I Was Young habla de la nostalgia y reflexiona sobre la vida —especialmente el pasado, pero también el presente y el futuro— me pareció la oportunidad perfecta para hacerlo. A J.A.C.K. se le ocurrió que yo interpretara a las tres mujeres a la vez, bailando el baile de la vida, seducidas, fascinadas y engañadas mutuamente, llevando este concepto a niveles que yo ni siquiera hubiera imaginado.”

Redaccion: Primacia. 30/11/ 2017

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn