Paloma Faith desvela su nuevo single “Guilty”

Paloma Faith, una de las dos artistas británicas femeninas cuyos tres últimos álbumes recibieron el doble platino (la otra es Adele) lanza su nuevo single ‘Guilty’.

La canción llega tras el pop soberbio de ‘Crybaby’. Ambos temas pertenecen a su cuarto álbum de estudio titulado ‘The Architect’ que saldrá a la venta el 17 de noviembre a través de RCA Records.

Producida por TMS y coescrita con Wayne Hector y Ella Henderson, ‘Guilty’es un tema orquestal marcado por la política.

“Escribí esta canción la semana que tuvo lugar el Brexit, y lo hice desde el punto de vista de alguien que está a favor de abandonar Europa, y que luego se arrepiente”, dice Paloma. “Me pareció que fueron traicionados por una campaña en la que faltó información. Con esta canción, quiero mostrar empatía por cómo sería sentirse así”.

Solo Paloma es capaz de reunir a un reparto de la talla de Samuel L. Jackson, John Legend, Rag ‘n’ Bone Man y David Arnold en el nuevo álbum.

“Estaba decidida a no escribir sobre el amor en este disco; quería mirar en mi interior y escribir sobre otros temas relacionados con nuestro planeta”, dice Paloma. “Pero, irónicamente, cuando lo escuchas, te das cuenta de que el álbum entero habla del amor”.

El próximo mes de marzo, Paloma se embarcará en una gran gira de estadios por Reino Unido.

Las fechas son las siguientes:

Marzo 2018

Vi 2 Leeds, First Direct Arena

Sa 3 Nottingham, Motorpoint Arena

Lu 5 Aberdeen, BHGE Arena

Ma 6 Glasgow, The SSE Hydro

Ju 8 Manchester, Manchester Arena

Vi 9 Newcastle, Metro Radio Arena

Do 11 Bournemouth, BIC

Lu 12 Brighton, Brighton Centre

Mi 14 Londres, O2 Arena, London

Sa 17 Cardiff, Motorpoint Arena

Ma 20 Liverpool, Echo Arena

Mi 21 Birmingham, Genting Arena

Vi 23 Belfast, The SSE Arena

Sa 24 Dublín, 3Arena

Redaccion: Primacia. 30/11/ 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn