Portada coctelera Diciembre 2017 Jordanne Kali

Jordanne Kali es sin duda una de las estrellas más importantes y con más trayectoria del mundo X europeo.

Nacida el 7 de diciembre de 1987 en Brest, de la Bretaña Francesa, despunta en el mundo de la danza y el deporte. Su cuerpo pequeño y proporcionado como una hada del bosque encandiló a todos cuando llegó para iniciar su trayectoria X en España hará unos 8 años.

A su cuerpo teen y sus profundos ojos le acompañan unas dotes innatas de actriz, que abarca los registros de la comedia a drama, además de su gran habilidad
para calentar el ambiente. Todos los actores y actrices quieren trabajar con esta diosa del Olimpo hot. Al hablar francés, y un español muy exótico, su abanico de posibilidades se duplicó, triunfando tanto en España como en Francia.

 

SONY DSC

Jordanne es una mujer de su tiempo, que baila reggaeton, y viste fashion.

Los hombres los prefiere jóvenes, le encanta Justin Bieber, huele a perfume Chloê y luce tatuajes muy coloridos. El rosa, su color preferido, y su flor la orquídea, supongo que salvaje… Si fuera un animal, sería una gatita, imaginamos que en celo continuo, porque si algo es Jordanne, es ardiente… lo vemos en sus vídeos X.

Ha rodado decenas de escenas, y todos los que lo hacen con ella, repetirían fijo… tanto ellos, como ellas.

Hablando de chicas, le encanta seducirlas y hacerlas vibrar, de hecho cuando rondaba los 20, tuvo una novia muy guapa, dulce y cariñosa… que es
lo que nos confiesa que le enamora más de sus amantes. Aunque es una formada pornstar, puesta a elegir, prefiere la clásica posición del misionero, aunque nos cuenta que le va todo, todo menos el BDSM y el sexo extremo.

La hipocresía no la soporta y lo que más valora es la generosidad, casi tanto como los besos y las Harley Davinson.

Hablando de parejas, siempre ha procurado de no tenerlas relacionadas con el mundo de la noche, ni Djs, ni porteros, ni camareros, según parece, por la noche quiere dormir acompañada, voluntarios seguro que no le faltan.

Jordanne es amiga de sus amigas, pero tiene pocas, bueno, supongo que como todos… si cuentan como amigos los de twitter sería una locura montar con ellos su fiesta de cumpleaños, ya que tiene cerca de 100.000 seguidores @Jordannekali (síguela) ella es una gran pornstar, que fue peluquera pero su gran ilusión
siempre fue formar parte del ejército del aire, no pudo acceder por estatura mínima… en el aire es donde siempre está como estrella que es.

Cuando hablamos de su profesión, me cuenta que lo que más le gusta son los “tíos bueno” y lo que menos, las escenas frías y mecánicas, vamos, lo que vendría a ser una escena sin feeling. Jordanne se considera una más pero los que sabemos de esto, os decimos que es “de lo más” como dice el refrán,
en el bote pequeño está la buena confitura, y Jordanne es muy dulce.

Fotografía Conrad Son