Ruth Lorenzo estrena en exclusiva en LOS40 el videoclip de Good Girls Don’t Lie, el primer single de su nuevo álbum: Loveaholic.

Ruth Lorenzo estrena en exclusiva en LOS40 el videoclip de Good Girls Don’t Lie, el primer single de su nuevo álbum: Loveaholic.

Las primeras imágenes del videoclip ya nos dieron una pista de cómo sería el vídeo. Ahora, al verlo completo, lo confirmamos: rebeldía, fuerza y atrevimiento.

Estas son las tres palabras que describen el videoclip. Rodado en Nueva York y dirigido por Max Basch, Ruth ha querido plasmar la etapa más dura que ha vivido en su vida: cuando vivía en Reino Unido.

“Quería que fuese una ciudad desconocida para mí, como lo era Londres cuando me mudé al Reino Unido. He querido plasmar cómo una gran y desconocida ciudad puede hacerte sentir sola, pequeña, insignificante… pero a la vez te puede hacer creer que puedes con todo y con todos”.Han casi cuatro años desde que el primer álbum de Ruth Lorenzo, Planeta Azul, saliese al mercado. Desde entonces, la murciana no ha parado de trabajar, apareciendo en Tu Cara Me Suena, dando conciertos y participando en numerosos programas para televisión.

Por suerte para nosotros también ha tenido tiempo para componer y fruto de ello es su próximo disco: Loveaholic. Aunque aún tendremos que esperar a 2018 para poder escucharlo, ya podemos disfrutar Good Girls Don’t Lie.“Su nuevo proyecto va a traer más rock, más producciones espectaculares. He podido escucharlo y es maravilloso”, con estas palabras describe Xavi el nuevo disco de la artista.

Y es que, sin lugar a dudas, este nuevo tema de Ruth suena bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Habrá que esperar a 2018 para ver si todo su nuevo disco, Loveaholic, sigue esta nueva línea.

Redaccion: Primacia. 30/11/ 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn