The Piano Guys estrenan el videoclip de “Ode To Joy To the World”, de su nuevo álbum “Christmas Together”

The Piano Guys estrenan el videoclip de “Ode To Joy To the World”, de su nuevo álbum “Christmas Together”

Con más de mil millones de visitas en YouTube a sus más de 50 vídeos publicados hasta la fecha, el grupo No.1 en Billboard, The Piano Guys, lanzan su último vídeo; una mezcla inspiradora de “El Himno de la alegría” de Beethoven y “Alegría para el mundo” de Handel.

El vídeo fue rodado en el impactante Salt Lake Assembly Concert Hall y en él participan el Coro de Góspel Debra Bonner Unity (dirigido por Debra Bonner) y The Wesley Bell Ringers (dirigido por Terry Waite).

“La vida va de estar contento. Entonces, ¿Por qué tendemos a dejar que la vida se meta en el camino de la felicidad? dicen The Piano Guys. “Hemos pasado muchas cosas, buenos y malos momentos, cambios drásticos e incluso tragedias este año. Jon y su familia, en especial, han sufrido a manos de la incertidumbre brutal, la desesperanza inminente y la pérdida inexplicable. Ofrecemos esta canción como una expresión de lo que hemos sentido”.

El éxito de The Piano Guys continúa con su reciente álbum de navidad titulado Christmas Together (Portrait/Sony Music Masterworks) que ha alcanzado la cima de los charts de Billboard. El álbum debutó en el No.8 del Chart Top Albums de Billboard y en el No.27 de la lista Billboard 200. También debutó en el No.1 de los charts Billboard Holiday/Seasonal, Classical y Classical Crossover.

Redaccion: Primacia. 30/11/ 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn