Nostromo Live presenta el casting abierto a la prensa (La jaula de las locas)

1000 aspirantes han pasado por los castings en Madrid y Barcelona las dos últimas semanas, para formar parte del reparto de 25 artistas que llevarán a escena La Jaula de las locas.

Este emblemático musical de gran formato, se estrenará en julio y hará temporada en el Tívoli de Barcelona a partir de septiembre de 2018.

Las entradas ya están a la venta.

Con el fin de vivir el proceso de selección desde dentro y conocer un poco más como será una de las propuestas escénicas de más proyección de la próxima temporada, Nostromo Live presenta el casting abierto a la prensa que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a las 16.00ha la sala de ensayo del Teatro Poliorama.

La jaula de las locas (La Cage aux folles, en su título original) es un musical de Harvey Fierstein y Jerry Herman. Basado en la obra teatral francesa de Jean Poiret estrenada en 1973, presenta a una pareja gay: Georges, el gerente de un club nocturno de drag queens de Saint Tropez, y Albin, su romántica pareja y estrella del local.

El musical cuenta las divertidas y absurdas aventuras que viven los dos protagonistas cuando Jean-Michel, el hijo de Georges, les presenta a los padres ultraconservadores de su novia. La Jaula de las locas, la nueva producción de Nostromo Live, dirigida y protagonizada por Àngel Llàcer y con dirección musical de Manu Guix.

El montaje se basa en la versión revival del musical de gran formato, considerado uno de los más influyentes de la historia, que ganó tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards el año 2010.