Javiera Mena estrena el videoclip de su single “Dentro de ti”

Tras dominar las listas de las radios chilenas con su nuevo material y de tener un enorme protagonismo en las plataformas digitales con rotundo éxito internacional, Javiera mena lanza su nuevo vídeo para la canción “Dentro de ti”, el primer single de lo que será su álbum debut junto a Sony Music.

Sobre el vídeo Javiera señala: Me gustó mucho la idea de Sepe sobre un videoclip donde podamos mostrar “el girar”, tal como lo hacen los cuerpos en el espacio, universo y sobre sí mismos. Está hecho sobre una plataforma giratoria en donde todo ocurre dentro de ese movimiento. Me encantó como quedó y lo que transmite.

El videoclip trata sobre el “mundo exterior” y narra “un viaje” en el que Javiera empieza a leernos —y cantarnos— un trayecto hacia sí misma. Todos los elementos de ese primer escenario son los que conforman los mundos en los que se adentrará más adelante.

De esta forma, surge un universo visual totalmente conectado entre sí. El viaje culmina en un último “capítulo” en el que la vemos bailando hasta quedar finalmente despojada de todo artificio, siendo la última parada de este “viaje a su interior”.

Una de las fuentes de inspiración para el vídeo fue el pintor belga René Magritte, artista surrealista de renombre internacional, cuya obra destaca por presentar dimensiones imposibles, la dualidad del “dentro y fuera” y la colisión de mundos opuestos.

Sobre el vídeo, el director señaló: Ha sido un verdadero placer trabajar con Javiera. En el vídeo ella salía en el 100% de los planos, por lo tanto, fueron muchas horas de rodaje, con muchos cambios de vestuario, iluminación, set… ¡y siempre girando! Ella lo dio todo hasta el último plano y siempre tuvo un “sí” como respuesta. Nos lo puso muy fácil y tiene una magia y un flow que sin duda cautiva a la cámara.

Aprovechando este lanzamiento, Javiera Mena ha anunciado ya su presencia en Madrid, como parte del cartel del Festival Tomavistas los días 25 y 26 de mayo.

Redaccion: Primacia. 31/12/ 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn