Portada Coctelera Enero 2018 MIYUKI SON

MIYUKI SON, LA BELLEZA EXÓTICA DEL EROTISMO


Miyuki es una de aquellas modelos que en el panorama europeo no pasa desapercibida.

Sus rasgos exóticos orientales, mezcla de japonesa y brasileña la hacen poseedora de una belleza singular y muy atractiva.

Miyuki Son que es también una gran pornstar internacional saltó como tal en verano del 2012 y de hecho fue cuando tomó el apellido de Conrad Son, su valedor en el sector X.

Participa timidamente en algunos rodajes donde ya se apreciaba su gran potencial como estrella y al poco tiempo saltó de productora en productora.


Miyuki tiene una legión de fans en su twitter @miyukison, no todos son seguidores porno en el mundo del Hentai y Anime (cómic y películas japonesas de animación adulta).

De hecho tiene su propio personaje, como podéis ver en la foto donde luce una camiseta con su dibujo.

Miyuki aunque parezca mentira es una mujer natural sin intervenciones ni ayudas quirúrgicas o cosméticas. Sus pechos ideales y piernas de pasarela, se unen a una clase y una mirada entre penetrante y mística que te deja atónito.

Le encantan las motos, de hecho se mueve en ella.

Su color es el rosa, su música voyage (Ayumi Hamasaki) Para comer prefiere la comida japonesa aunque a la brasileña no dirá que no.


Viste muy fashion a la vez que atrevida, se podría decir que es un poco exhibicionista, aunque confiesa que también le gusta mirar.


A nivel de sexo es muy abierta y no diferéncia entre hombre y mujeres siempre que sean limpios, educados y complacientes, confiesa que su postura favorita es “El misionero”

A esta mujer divina le gusta el cine, su actor favorito es Richard Gere y su actriz Fernanda Montenegro.

Gran parte de su tiempo lo dedica a sus aficiones que son la música, Longboard y las motos.


Al preguntarle como se ve dentro de 10 años,sonríe pícara y nos dice: Me veo con 10 años mas...jijiji aunque no tiemne mucho tiempo libre, le gusta leer y su último libro leído a sido “Finders Keepers de Stephen King.


Actualmente está trabajando como actriz, modelo erótica y convencional, produciendo junto a un actor/productor algunas cosas muy concretas para DVDS que serían vendidos solamente en Japón!

Pero no considera proyectos y si cosas que van surgiendo!


No nos puede decir ahora mismo, pues todavía está desarrollándolo pero está relacionado con el deporte.


Miyuki es muy activa en las redes sociales y tiene una web con diversos contenidos que te pueden interesar: miyukison.com

Bueno pues ya sabéis algo mas sobre esta especial pornstar que además se prodiga en los eventos eróticos en directo para deleitar a sus fans que la disfrutan en vivo.

Sus últimos eventos fueron la Feria erótica de Almería y el Festival erótico de Alicante “Futursex”.
Pues queridos amigos esta es la belleza exótica del erotismo.

Fotografía Conrad Son