Star Wars lanza nuevo tráiler de ‘The Last Jedi’

https://www.youtube.com/watch?v=Q0CbN8sfihY

Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi la saga galáctica se estrenó el 15 de diciembre.

A "Star Wars: The Last Jedi" le tocará confirmar la buena salud comercial de la saga después de que Disney relanzara el universo ideado por George Lucas tras adquirir la compañía Lucasfilm en 2012 por más de 4.000 millones de dólares.
La recaudación en los cines ha saludado esa descomunal inversión ya que con 2.068 millones de dólares de ingresos en todo el mundo "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" es la tercera película más taquillera de la historia a escala internacional, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.
También "Rogue One", la primera cinta derivada de esta serie, tuvo un buen rendimiento en la gran pantalla y acumuló 1.055 millones de dólares en todo el mundo.

Por ello, dentro del universo hay ciertos códigos que sirven de apoyo a una historia totalmente nueva, aunque navegue por terrenos conocidos y no intente "crear" sino "avanzar". Y en este punto de partida es en dónde se articula el estilo narrativo de la película. Una de las cosas que pueden percibirse al primer vistazo en 'El despertar de la fuerza' es que intenta evitar la exposición dura. Opta por seguir la historia a expensas de completar los detalles, y cuando lo hace, es con moderación.

Redacción primacía