Once Barcelona presenta la serie de cupones “Dulces Navideños” El Roscón de Reyes que tiene forma de rosca y está hecho de hojaldre

Once Barcelona presenta la serie de cupones “Dulces Navideños”


El Roscón de Reyes que tiene forma de rosca y está hecho de hojaldre y otras masas, y relleno de mazapán, nata, crema, mermelada o cabello de ángel protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 6 de enero de 2018, dentro de la serie que la ONCE dedica a los dulces navideños.


Los cupones de la ONCE se unen así a la dulce tradición de los postres de Navidad con una serie que, bajo el título de 'Dulces Navideños', muestra la variada repostería de las 17 comunidades autónomas en estas fechas. Un total de 93.500.000 cupones Cinco millones y medio cada día), difundirán el dulce sabor de la Navidad, desde el 12 de diciembre de 2017 y hasta el 6 de enero de 2018.


La serie se ha iniciado con el cupón del día 12 dedicado al Polvorón de Estepa, el cupón dedicado al Roscón de Reyes, que cerrará esta serie, ha sido presentado en un acto en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (Museo del Chocolate), por Antoni Ballart, secretario del Gremio de Pastelería y Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Cataluña.


También se ha hecho una cata dirigida por Olivier Fernández, director de la Escuela de Pastelería de Barcelona, para aprender a reconocer en sólo cinco pasos cómo debe ser un Roscón de Reyes artesano.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

Sònia Figuerola
Fotos: Gonzalo Mirón.