PRIMACIATV. Porque todo cambia una tv online interactiva donde puedes ver en cada momento desde tu móvil todo lo que hacemos para tí

 Ver desde tu móvil un directo es complicado, tienes que saber hora programa y tiempo, con primaciatv interactiva puedes entrar en el directo y ver la programación del momento, la noticia con fotografías y vídeos para que, música, edición ocio, deporte, magazine, actualidad etc. se conviertan en eventos personalizados que tú puedas elegir, a cualquier hora, y disfrutar de ellos tantas veces como quieras.

Una nueva forma de hacer la tv online que a través de tu móvil puedes escoger el espacio directo sin esperar en la programación y sin gastar apenas datos.

Sabemos que no podemos competir con las grandes empresas, ni siquiera con las empresas o productoras que ya tienen un consenso y una trayectoria vinculada a las grandes cadenas.

Sabemos en la posición que estamos y de los medios que disponemos, y saber dónde uno esta y los porqués ya son mucho.

Porque tú puedes  formar parte de nuestro proyecto, de esta iniciativa que abre las puertas del futuro, al futuro que ya tenemos aquí.

Primaciatv. La tv de la red.

http://www.primaciatv.es/