ESTE FIN DE SEMANA JABIER MUGURUZA Y ANAÏS VILLA PRESENTAN SUS NUEVOS TRABAJOS EN EL FESTIVAL DE CANCIÓN DE AUTOR

ESTE FIN DE SEMANA JABIER MUGURUZA Y ANAÏS VILLA PRESENTAN SUS NUEVOS TRABAJOS EN EL FESTIVAL DE CANCIÓN DE AUTOR

Este viernes 2 de febrero en el Auditorio Barradas, Jabier Muguruza presenta en Cataluña LEIHO BAT Zabalik en el marco del 23º Festival Barnasants

 

LEIHO BAT Zabalik

Jabier Muguruza se abre a nuevos paisajes sonoros con "Leiho bate Zabalik", un salto del acústico al eléctrico que presentará en Cataluña en el marco del Festival Barnasants.
Muguruza abandona la base acústica e incorpora la guitarra eléctrica de Ander Mujika (ex Napoka Iria) y las programaciones electrónicas del aragonés Javi Vicente "Carasueño" para llegar a un sonido más duro y áspero -con el que busca reflejar el espíritu de los tiempo- sin desdecirse de los tempos tranquilos ni de su fraseo suave marca de la casa. Cuenta también con el apoyo vocal de Mireia Otzerinjauregi y con Miren Iza (Electrobikinis, Tulsa) como voz invitada.

Este sábado 3 de febrero en el Centro Cultural Albareda, Anaïs Villa su nuevo disco OSCURO, CANCIONES PARA VER CLARO en el marco del 23º Festival Barnasants


OSCURO, CANCIONES PARA VER CLARO

Anaïs Vila presenta su segundo disco de estudio, titulado "Oscuro, canciones para ver claro". El amor, la soledad, la añoranza y la duda son los ejes emocionales del pop de autor sugerente, con toques de soul e influencias anglosajonas que presenta la cantautora de Santpedor. Doce temas en catalán e inglés, gestados en la ciudad de Liverpool donde la cantante residió el año pasado. "Oscuro, canciones para ver claro" mantiene la esencia creativa de la autora, que nos sorprendía en 2015 con su primer disco "Entre los dedos", donde ya se desnudaba entre canciones y era finalista de los Premios Enderrock como artista revelación y como mejor canción de autor y finalista de los Premios Descubrimiento.

Redacción primacía