BRISA FENOY ‘JERICÓ’- YA DISPONIBLE –

BRISA FENOY ‘JERICÓ’- YA DISPONIBLE 

La cantante, productora y compositora Brisa Fenoy mostró una faceta reivindicativa en su single debut ‘Ella’. En su segundo lanzamiento ‘Jericó’ Brisa aborda la temática de la desigualdad social y las migraciones.

Criada en Algeciras, Brisa ha visto durante su vida la dureza de los 14KM que separan dos realidades muy desiguales; las de Europa y África.

El inicio del videoclip de ‘Jericó’ augura la reflexión posterior que suscitan las imágenes que captan las realidades de distintas personas que han arriesgado sus vidas en una peligrosa y dura travesía en busca de una vida mejor en Europa.

Brisa escogió como escenario para rodar el videoclip Algeciras, y al igual que ‘Ella’, ha sido realizado por la productora HUMANPRODUCE, siendo dirigido por Manfre e Iker Iturria. La mayoría de las personas que aparecen en el video han vivido directamente la migración a través del Estrecho de Gibraltar.

 

‘Jericó’, compuesta por Brisa Fenoy y producida por Vlack Motor, mezcla la musicalidad del mar que une dos continentes con rasgos propios de las culturas sureñas. Porque este sur siempre ha sido el puente entre culturas que sólo aspiran a convivir en armonía.

Este lanzamiento está siendo apoyado por CEAR – Comisión Española de Ayuda Al Refugiado (CEAR), cuya misión es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional o en riesgo de exclusión social.

Redaccion: Primacia. 31/1/ 2018