Craig David desvela el videoclip oficial de su nuevo single “I Know You” feat. Bastille

Craig David acaba de estrenar el videoclip oficial de su nuevo single “I Know You” ft. Bastille, canción que además se incluye en la lista “A” de BBC Radio 1.

“Dan (Bastille) y yo queríamos escribir una canción que hablara del amor por los amigos y los buenos recuerdos que compartirmos con ellos. “I Know You” es una buena excelente manera de recordarnos a nosotros mismos que tenemos que celebrar la vida, y que las pequeñas cosas como salir una noche con nuestros amigos es maravilloso y nos hace sentir bien”. Craig David

Esta colaboración cogió a mucha gente por sorpresa, y eso hace que sea todavía más especial el hecho de recibir buenos comentarios sobre la canción.

“Siempre hemos admirado la música de Craig, de quien nos hicimos amigos estos últimos años tocando juntos en algunos conciertos. Así que escribir una canción con él en el estudio resultó ser algo totalmente natural. Nos lo pasamos genial haciendo juntos ‘I Know You’, y estoy deseando que todo el mundo vea el vídeo.” Dan (de Bastille)

‘I Know You’ pertenece al próximo y séptimo álbum de estudio de Craig, titulado The Time Is Now que saldrá a la venta el 26 de enero de 2018, y que además de la colaboración con Bastille, incluye otras junto a JP Cooper, AJ Tracey, Ella Mai, Kaytranada y Goldlink.

Después de que su último single “Heartline” haya sido escuchado más de 15 millones de veces en Spotify, y de cerrar el 2017 con el sexto Premio MOBO de su carrera al Mejor artista de R&B/Soul, el año pasado, Craig no solo completó una nueva residencia sold-out de diez semanas en el Ibiza Rocks Hotel, sino que también agotó las entradas para una gira por grandes escenarios como las dos noches en el O2 de Londres, un concierto en el Wembley Arena, una actuación en el Pyramid Stage en Glastonbury, y un concierto sold-out en el Brixton Academy.

Redaccion: Primacia. 31/1/ 2018

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn