Craig David lanza “Live in the Moment”, nuevo adelanto de su próximo álbum “The Time Is Now”

Craig David lanza “Live in the Moment”, nuevo adelanto de su próximo álbum “The Time Is Now”

Con su ultimo single ‘I Know You’ Ft. Bastille, actualmente en el #2 en iTunes Chart, Craig David estrena nuevo single ‘Live in the Moment’, dentro de su nuevo álbum que será el pistoletazo de salida de su US tour, que comenzó el pasado viernes en Miami.

The Time Is Now es el séptimo álbum de estudio de Craig David que saldrá a la venta el 26 de enero de 2018, y que incluye colaboraciones con JP Cooper, AJ Tracey, Ella Mai and Bastille, the brilliant new track.

“He esperado lanzar esta canción desde hace mucho ya que refleja mi panorama de la vida y lo mucho que valoro vivir el momento, me he dado cuenta que ahí está toda la magia y lo divertido de ella.

Ha sido increíble trabajar con Kaytranada otra vez porque siempre es tan perfecto con los sonidos… así que cuando escuché esta canción instantáneamente me enamoré y sabía exactamente de qué quería que tratara…

Lo que ha hecho que sea un éxito para mi ha sido la oportunidad de trabajar con el gran talento GOLDLINK. No solo ya por las buenas vibraciones que hemos tenido en el estudio, si no por lo increíble que fue conectar con alguien a quien había seguido durante tanto tiempo profesionalmente y que ahora puedo decir que es una persona asombrosa tanto dentro como fuera del estudio.

Estoy muy contento e impaciente de que la gente escuche esta canción y la ponga muy muy alta!!”

–        Craig David –

“Increíble conexión. Un proceso de canción muy natural… no pensé nunca que yo era del tipo de persona para trabajar con alguien en un estudio. Soy más un rapero de habitación, pero el ambiente tuvo una especie de sensación de hogar en el que estaba tan cómodo que podía romper esa barrera y hacer algo de lo que estar orgulloso con una persona que considero una leyenda. Craig es una de las mejores voces musicales, y ha sido un honor ser parte de su álbum”

–        Goldlink –

Redaccion: Primacia. 31/1/ 2018