La vida de Nicky Jam será llevada a la televisión

La vida de Nicky Jam será llevada a la televisión El cantante Nicky Jam se convertirá en otra de las estrellas de la música latina que ha inspirado una serie biográfica para la televisión.

¡Así es! La cadena Telemundo reveló que el pasado 15 de enero se inició las grabaciones de la serie que revelará todos los detalles de la vida y carrera del galardonado reguetonero.

“Estoy muy emocionado de iniciar la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El Ganador, la cual podrá ser vista alrededor del mundo a través de Telemundo”, expresó el cantante de 36 año nacido en la ciudad de Boston y quien con éxitos como “Hasta el amanecer” ha puesto a bailar a millones de seguidores.

“Es algo que he querido hacer por mucho tiempo, por ello le agradezco a todos los que me han apoyado y trabajado para hacer este sueño realidad”, agregó a través de un comunicado compartido por la cadena.

La historia de Nicky Jam: El Ganador mostrará el difícil camino que tuvo que recorrer la estrella de la música urbana para convertirse en un fenómeno mundial.

No solo se revelarán detalles de sus humildes inicios, también se mostrará cómo tuvo que reinventarse como artista, luego de perderlo todo, para resurgir en el ídolo que es hoy.

La serie, dirigida por dominicano Jessy Terrero, estará compuesta de 13 episodios que serán grabados en locaciones de Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

El estreno de la producción está presupuestado para el verano de este año y los televidentes de Estados Unidos, además de tener la oportunidad de verla por la pantalla de Telemundo, también podrán tenerla a través de Netflix.

Redacción primacía 31 Enero 2018

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn