¡TROYE SIVAN LANZA NUEVA MÚSICA! ,MY MY MY!’

¡TROYE SIVAN LANZA NUEVA MÚSICA! ,MY MY MY!'

"My My My!" - el primer single del próximo álbum de Troye Sivan - ya está disponible en todas las plataformas digitales. Su nuevo álbum saldrá a través de Capitol Records en primavera. La canción viene acompañado de un videoclip dirigido por Grant Singer (Lorde, The Weeknd).

En palabras del propio artista: "‘My My My!' es una canción de liberación, libertad y amor. Descarta toda inhibición, ten presente tu cuerpo, ama profundamente, muévete en la dirección que siempre has querido y baila como lo sientas, ¡ojalá al ritmo de esta canción!".

Además, en estas semanas Troye ha sido elegido personalmente por el diseñador Pierpaolo Piccioli como imagen de Valentino en su nueva campaña para hombre (aquí puedes ver alguna pieza).

Blue Neighbourhood (Capitol Records), el álbum de debut Troye en 2015, llegó al Nº 1 de iTunes en 66 países. Ha vendido más de 2 millones de álbumes en todo el mundo y es disco de Oro en EEUU. Acumula más de un billón de streams, mientras que el video ha superado los 500 millones de visionados.

El New York Times alabó a Troye diciendo de él: "es el prototipo de la estrella global del futuro." El joven artista australiano ha aparecido en la portada de revistas como Rolling Stone, Out y V Magazine. Associated Press consideró que Blue Neighbourhood fue el álbum No. 1 del 2015 y Rolling Stone le concedió 4 estrellas y publicó del disco: "La suave y dulce voz de Sivan requieren atención, lleno de emociones entusiastas y descontroladas que solo un veinteañero puede albergar." Al principio de su carrera, TIME publicó de Troye que era uno de los adolescentes más influyentes. Entre sus numerosos galardones cuenta con un Billboard Music Awards y dos GLAAD Media.

La trilogía de videos de Troye, Blue Neighbourhood, que narraba la infancia de dos niños de la clase trabajadora cuyo romance es reprimido por la intolerancia y el abuso, fue nominado a los Premios MTV VMA 2016 en la categoría, Video de Largo Formato. El single "Youth" subió al Nº1 No. 1 de la lista Hot Club Play del Billboard y es disco de Platino en EEUU.

Redaccion: Primacia. 31/1/ 2018