34ª edición de la ‘Festa del Cargol’ en Barcelona.

Este lunes se ha celebrado la 34ª edición de la ‘Festa del Cargol’ en Barcelona. en el tradicional almuerzo que organiza el Restaurant Diagonal Can Soteras con motivo de la temporada de los caracoles. Artistas, deportistas, chefs se reúnen para degustar los exquisitos caracoles que prepara el Grup Soteras. El brasileño Pablo Lima, nº1 del mundo del pádel junto a Belasteguin, fue nombrado ‘cofrade 2018’ acompañado de su mujer Paula. Mireia Canalda,

 

 

 

El cantante Pau Donés, nombrado ‘Caracol de Oro Musical’, asistió este año, después de que el año pasado no pudiese hacerlo. Este año no ha perdido la ocasión de disfrutar de uno de sus platos favoritos. La cómica Eva Hache fue nombrada ‘cargolina d’or’ y almorzó al lado del cantante catalán. Eva explicó que su próximo proyecto es sacar un disco ‘Vintache’, que presenta el 22 de febrero en Madrid.

La actriz Elisabet Casanovas, Tania en la serie Merlí, debutaba con los caracoles y su compañero en la serie, Adrian Grösser, que interpretaba a Marc en la popular serie de TV3, le acompañó en el numeroso almuerzo.

El Dr. Pere Gascón, prestigioso especialista en oncología, fue nombrado ‘Cofrade de Honor’ y el actor Miquel Fernández ‘Caracol Artístico’ .El periodista Josep Sandoval se mostró muy feliz de recibir el 13er. premio Joan Poch Soler por su gran trayectoria profesional. Fueron investidos nuevos cofrades el chef David Andrés Morera, el periodista Pere Ferreres, Albert Guijarro (director de la Sala Apolo), Josep Manel Vivancos (president Confraria de la Vinyala) y la cantante Tori Sparks, que se declaró fan de los caracoles.

Redacción primacía

En el próximo número de nuestra revista ampliaremos el evento.