EL MENORQUÍN GUIEM SOLDEVILA PRESENTA «HASTA MAÑANA O LA PRÓXIMA METAMORFOSIS»

DOMINGO 25 DE FEBRERO - AUDITORIO barrado

GUIEM SOLDEVILA ABRE UN NUEVO CICLO A SU CARRERA CON UN NUEVO TRABAJO QUE PODREMOS ESCUCHAR Y PRESENCIAR EL BARNASANTS


Partiendo de la premisa de que nada se puede dar por hecho y todo está en constante cambio, "Hasta mañana o la próxima metamorfosis" marca un nuevo ciclo en la trayectoria del músico, cantante y compositor menorquín Guiem Soldevila, dando paso a un lenguaje personal donde la música se expande desde el pop al clásico, del folk a la electrónica o del rock a la sensibilidad acústica.
Este no es tanto un disco de un cantautor como el de un músico inquieto que, más allá de etiquetas, canta, arregla y produce canciones que nos hablan de giros inevitables, dudas, milagros, velos o narcisos que todos llevamos dentro .
Grabado entre Francia, Barcelona y Menorca, "Hasta mañana o la próxima metamorfosis" cuenta con un buen equipo de músicos y colaboraciones que harán del directo una experiencia musicalmente intensa y visualmente cuidada.

Guiem ha cursado estudios en el Aula de Música Moderna de Barcelona y ha compuesto para espectáculos de danza, muestras de poesía y bandas sonoras para imágenes, además de producir discos para diferentes artistas.
Lluís Llach ha seleccionado a Guiem Soldevila entre los 5 finalistas del prestigioso Premio Miquel Martí i Pol en varias ocasiones. En 2010 con "Godotus" (del disco "Nura") en 2011 con "Teoría de la ausencia (del disco" Nura "), el 2014 con" Al borde del mar "(del disco" Amoramort ") y el 2016 con "Dame la mano" de Joan Salvat-Papasseit.

MÚSICOS:
Guiem Soldevila: voz, guitarras, piano, teclados, charango, banjo, programaciones de ritmos.
Miquel Casals: corazones, guitarras acústicas.
Violant Menorca: violines y coros.
Pablo Cardona: cellos.
David Gómez: batería y percusión.
Lluís Enero: bajo y contrabajo eléctrico.
Jordi Cantos: handpan.
Moisés Pelegrí: percusiones.
Martí Genestar: guitarra eléctrica.
Gemma Humet: voz.
Cece Giannotti: voz

Redacción primacia

https://youtu.be/uDH3gMmBYGM