Andrés Suárez anuncia una gira acústica con #ShowsOnDemand

Andrés Suárez anuncia una gira acústica con #ShowsOnDemand

Los fans de Andrés Suárez decidieron con sus votos cinco ciudades por las que pasará la gira de Desde una ventana. Sevilla, San Sebastián, Bilbao, Madrid y Granada contarán con bolos del cantautor gallego gracias a la implicación de sus seguidores, que participaron en el #FanFunding de #ShowsOnDemand. Andrés pidió a sus fans que propusieran los lugares por las que deseaban que pase la próxima gira en formato acústico, y el resultado se ha dado a conocer la semana pasada.

La participación fue extremadamente sencilla. Los fans solo tuvieron que hacer sus propuestas y compartirlas a través de sus redes y las ciudades que consiguieron mayor número de apoyos para disfrutar de la versión más íntima de Andrés Suarez se han incorporado a la nueva gira del gallego.

No es la única acción que mantiene el artista gallego actualmente en Internet. Suárez presentó hace pocas semanas el proyecto #AbriendoVentanas, en el que los artistas que expresan su arte y su talento por las calles son los protagonistas. Como explica en su web, los fans deben subir los vídeos de músicos callejeros con el citado hashtag y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. Los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por Andrés a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira #DesdeUnaVentanaTour pase por esa ciudad. Es también una campaña solidaria para que más artistas puedan mostrar su música y vivan la experiencia de subirse al escenario.

Próximos conciertos de la gira de Andrés Suárez:

3 de marzo. Narón (Ferrol)

16 de marzo. L’Hospitalet. Teatro Joventut

24 de marzo. Badajoz. Teatro López de Ayala

13 de abril. Ávila. Lienzo Norte

14 de abril. Jerez de la Frontera. Teatro Villamarta

Las fechas decididas a través de #ShowsOnDemand son las siguientes:

12 de mayo, Sevilla. The Box

18 de mayo, San Sebastián. Sala Doka

19 de mayo, Bilbao. Santana 27

23 de mayo, Madrid. Sala Galileo Galilei

9 de junio, Granada. Sala El Tren

Redaccion: Primacia. 28/2/ 2018