BEE GEES – One For All Tour

BEE GEES - One For All Tour

"Los hermanos Gibb pueden ser mortales, pero la música que hicieron es eterna: mientras la gente se enamore y ame bailar, los Bee Gees vivirán en ... la música eternamente brillante ... "- the Telegraph, UK.

Grabado en vivo en Melbourne, Australia en el National Tennis Center en noviembre de 1989, este lanzamiento captura a The Bee Gees en su "One for All World Tour" celebrando su décimoctavo álbum de estudio "One".One For All Tour Live in Australia se lanza en DVD, Blu-ray y Descarga Digital por Eagle Rock Entertainment.

Este concierto, con repertorio que abarca toda la carrera, refleja la primera gira mundial de Bee Gees en diez años y muestra a los hermanos Gibb interpretando desde su éxito de 1966 "Spicks And Specks", hasta los años setenta y ochenta con electrizantes interpretaciones de la banda sonora de la película "Saturday Night Fever" , incluyendo "Stayin 'Alive" y "Jive Talking", así como algunos temas del álbum "One".

Los Bee Gees han vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, colocándolos entre los artistas musicales más vendidos del mundo.

Bee Gees One For All Tour Live en Australia ha sido completamente restaurado con sonido envolvente remezclado y masterizado y muestra el legado eterno de este grupo de pop verdaderamente extraordinario.

TRACKLISTING

  1. Ordinary Lives
  2. Giving Up The Ghost
  3. To Love Somebody
  4. I've Gotta Get A Message To You
  5. One
  6. Tokyo Nights
  7. Words
  8. Juliet
  9. New York Mining Disaster 1941
  10. Holiday
  11. Too Much Heaven
  12. Heartbreaker / Islands in The Stream
  13. Run To Me
  14. World
  15. Spicks And Specks
  16. Lonely Days
  17. How Deep is Your Love
  18. It's My Neighborhood
  19. How Can You Mend A Broken Heart
  20. House Of Shame
  21. I Started A Joke
  22. Massachusetts
  23. Stayin' Alive
  24. Nights On Broadway
  25. Jive Talkin'
  26. Band Jam
  27. You Win Again
  28. You Should Be Dancing

Redaccion: Primacia. 28/2/ 2018