LA CIENCIA LA PERFECCIÓN HACIA LA MATERIA

 

C. Tomografía, resonancia, rayos x se irán. Ha llegado la nueva tecnología digital. Ahora los médicos pueden ver tu cuerpo en vivo en pantalla. Mira este video.

https://www.facebook.com/astrobargav/videos/1814971801869974/

El pasado y el futuro

Como negar el ayer siendo parte de las partes que hemos dejado en el camino de la evolución

Durante todo el recorrido, la búsqueda ha estado vinculada a la ciencia cosa que nos representa en un futuro cada vez mejor y eso es bueno contra más nos alejamos del dolor y las consecuencias que lo causan mejor estamos. Más personas somos, y más humanos nos podemos volver.

La dirección es la correcta, pero hay que entender que las partes sensitivas del cuerpo provocan sentidos que la ciencia no puede descubrir si no entra dentro de los mismos y hay que reconocer que aquellos que están por la ciencia no están por otra labor.

Tantas supercherías y tanto engaño nos han llevado a la continua confusión grandes adelantos y ganancias en las formas y tantas perdidas y sentidos olvidados.

Desconocemos tanto el pasado, como el futuro que nos depara la vida y hay que felicitar todas y cada una de las aportaciones de las nuevas tecnologías para hacernos vivir mejor y sufrir lo menos posible en esta vida.

Pero hay que reconocer que lo cortés no quita lo valiente y lo más importante es el fin y el propósito de nuestras vidas. Individualmente y en su conjunto.

No ir a la par ciencia y espíritu es algo que no mantiene equilibrada la balanza y en ello tenemos que prestar nuestros sentidos si queremos realmente un mundo, más equilibrado, más justo o mejor.

Jesús Pérez Marqués