Reik arrasa con su nuevo single y vídeo “Me niego” feat. Ozuna y Wisin

Reik arrasa con su nuevo single y vídeo “Me niego” feat. Ozuna y Wisin

Reik, el fenómeno pop mexicano, ha logrado superar las mejores expectativas con el estreno del single y videoclip de su nuevo sencillo “Me niego” feat. Ozuna & Wisin. En menos de 72 horas el espectacular videoclip del single acumulaba más de 10 millones de visualizaciones , que son ya casi 13 millones al día de hoy tras situarse como tendencia de consumo nº1 en 10 países incluyendo Usa, España, Argentina, México, Colombia.

El audio de la canción ha superado también en menos de 72 horas el millón y medio de streams en plataformas de streaming de audio. La canción ha disparado su consumo en todas las plataformas de streaming y se posiciona como un clarísimo hit tras el éxito mundial que lograron los mexicanos con su “Ya me enteré” feat. Nicky Jam doble disco de platino en España.

El videoclip de la canción “Me Niego” feat Ozuna & Wisin contiene drama, intriga y acción son parte de esta mega-producción que tiene como protagonistas a REIK; Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo hit. El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Victor Torres (Los legendarios), Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.

Reik se presentó hace pocos días en el Auditorio Nacional donando el 100% de los ingresos de su concierto al Fideicomiso Fuerza Mexico que tiene como objetivo canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción de daños causados por los seísmos que asolaron México el pasado mes de septiembre de 2017.

Esta fue la décima vez que se presentaron en el Coloso de Reforma demostrando su vigencia y éxito a lo largo de su carrera. El tour Des/Amor cerró el 2017 con gran éxito con más de 30 shows internacionales que incluyeron el famosos teatro Dolby en Los Ángeles California, el Playstation Theatre en la Ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez Barcelona y Madrid.

Redaccion: Primacia. 28/2/ 2018