Ana Mena lanza “Ya es hora” feat. Becky G y De La Ghetto

Ana Mena lanza “Ya es hora” feat. Becky G y De La Ghetto

Ana Mena lanza su nuevo single Ya Es Horajunto a Becky G y De La Ghetto, dos de las super estrellas latinas más importantes del momento.

“Ya Es Hora” ha sido grabada entre Madrid, Miami y Los Angeles y ha sido producida por Dabruk (CNCO, Sebastian Yatra, Fuego)

“Estoy muy contenta de por fin,  después de mucho trabajo, poder presentaros Ya Es Hora.  No puedo estar más  agradecida a Becky G y De La Ghetto por su ayuda y colaboración para el  lanzamiento de  esta nueva canción. Son dos super estrellas a las que admiro, que han trabajado codo a codo conmigo, prestando su tiempo y su talento. Todo el proceso de creación ha sido maravilloso y cargado de buena energía” comenta Ana Mena.

Sus dos últimos trabajos, cuentan ya con millones de reproducciones. Ahora Lloras Tu ft. CNCO (Disco de Oro) acumula más de 50 millones de streams y Mentirajunto al colombiano RK supera los 15 millones de streams.

El video musical de “Ya Es Hora” se rodó entre Madrid y Miami y fue dirigido por el prestigioso Mauri D. Galiano (Abraham Mateo, Izal)

Becky G es sin duda una de las artistas del momento. El extraordinario éxito de su single “Mayores” junto a Bad Bunny, es una buena muestra de ello pero no la única.”Mayores” que supera los 1000 millones de views en Youtube y los 260 millones streams en Spotify es uno de los éxitos del año en todo el planeta alcanzando el estatus de disco de DIAMANTE en USA (13 x Platino), 4 x Platino en España, 3 x Platino en México, 2 x Platino en Argentina y Chile entre otros. Con cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.  Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Enrique Iglesias, Fifth Harmony, Demi Lovato, Austin Mahone, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Yandel, y CNCO, entre otros. La artista méxico-americana firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando actualmente en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

De La Ghetto, es uno de los artistas más icónicos y respetados del género urbano. Más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, más de 420 millones de views en su canal de Youtube, y más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, le convierten en uno de los estandartes del género desde hace años, en Estados Unidos y Latinoamérica.

Redaccion: Primacia. 31/3/ 2018