NACHO: Presenta en España su directo “Báilame World Tour 2018” con conciertos en Madrid y Barcelona.

NACHO: Presenta en España su directo "Báilame World Tour 2018" con conciertos en Madrid y Barcelona.

Nacho, el artista venezolano, llega a nuestro país en el mes de abril para celebrar las presentaciones de su directo en Madrid y Barcelona los días 5 y 6 de abril respectivamente.

Nacho sigue demostrando la fuerza que tiene en el entorno digital, con su último single Bailamé y su remix ha alcanzado el certificado de Cuádruple Disco de Platino en nuestro país.

NACHO, como parte del dúo Chino & Nacho, logró conseguir la séptima posición más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con "Andas en Mi Cabeza", además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Como parte del dúo Chino & Nacho, también logró ser uno de los pocos artistas latinos que superó los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial.

Sus canciones forman ya parte de la cultura actual y de sus millones de fans alrededor del mundo.

Millones de seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube/VEVO, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo.

El pasado mes de febrero Nacho lanzó ‘No te vas' su nuevo single cuyo videoclip se encuentra entre los más vistos en nuestro país. Con motivo de este lanzamiento Nacho puso una photo app a disposición de sus seguidores, Tómate una foto con Nacho a través de la que puedes hacerte una foto con él, y en la que en menos de dos horas participaron más de seis mil fans.

Redaccion: Primacia. 31/3/ 2018