Portada Coctelera Abril 2018 – AYSHA

AYSHA - La estrella que deslumbra en Europa

Aysha nació en Las Palmas de Gran Canaria en febrero del 97. Está actualmente deslumbrando a las principales productoras de cine para adultos de Europa y muy recientemente en EEUU.Ya ha rodado para la prestigiosa Private , Marc Dorcel , Viv Thomas, Cumlauder…se pasea constantemente de Madrid a Barcelona , de la ciudad Condal a París, de la ciudad de las luces a Budapest y desde este centro del sector X a Londres…como veis su vida es un no parar.

Aysha es Acuario y se confiesa impulsiva y celosa , pero su simpatía puede con todo y sus maravillosas curvas imposibles así como su pasión por su trabajo hace que arrase y enamore a propios y extraños.Este Julio sólo hará un año que se inicie profesionalmente en el sector adulto.Y ya lo veis tiene más de 20.000 seguidores en twitter  @Ayshaxofficial y más de 60.000 en Instagram AyshaXofficial. Aunque nos cuenta que sólo se dedica una hora máximo al día.

Aysha es una chica de su tiempo sencilla  que baila música comercial y reggaeton donde mueve sus queridos pies y estimado “culito”.

Como buena canaria le gusta comer y su plato preferido es de otra isla “Arroz a la cubana”, el mar le encanta, de hecho bucea y surfea. Aysha sabe que el futuro es de las personas que están preparadas por eso nunca abandona sus estudios y después del bachillerato realizó un ciclo de comercio y marketing y además lo alternó con otra de sus pasiones; el masaje.

Ir en bicicleta, cantar y leer un buen libro o sencillamente tomar el sol son actividades que esta canaria ya internacional practica cuando puede y su último libre leído a sido “El secreto”.

Aunque su isla está llena de colorido le gusta el negro, un color que tiene en su mirada profunda y azabache.

Su intensa vida erótica es variada ya que se declara abiertamente bisexual y “a cuatro” es su posición sexual preferida. Nos confiesa que entró en el porno básicamente porque vio en el una forma de vida ideal ya que le gusta el sexo y como a todos ganar dinero así que lo tuvo claro.

Hablando con Aysha nos comenta que de una persona no soporta la mentira y que es muy amiga de sus amigos.

El cine es otra de sus pasiones, su película preferida es “50 sombras de Grey”.

Como actor prefiere a George Clooney y como actriz a la española Clara Lago.

Pues amig@s ya sabéis algo mas de esta canaria que se define simpática, buena persona y alegre y que nos diseque de aquí a 10 años no se ve en el sector X y quizás habiendo formado su propia familia. Así pues solo nos quedan diez años de disfrutar de esta estrella X…Vamos a aprovecharlo!!

Fotografía Conrad Son