Prince Royce presenta su nuevo single “El clavo” con un poderoso mensaje

Prince Royce presenta su nuevo single “El clavo” con un poderoso mensaje

Prince Royce estrena su anticipado y adictivo nuevo single “El Clavo”, que viene acompañado de un poderoso y atrevido video musical. El single y el video ya están disponible en todas las plataformas digitales.

Royce, quien se ha dado a conocer por sorprender al público con propuestas musicales frescas y creativas, presenta en “El Clavo” una fusión urbana con un ritmo cautivador y atrevidas letras.

“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general”, comentó Royce. “Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. ‘El Clavo’ es una propuesta distinta; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar”.

Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el video musical de “El Clavo” presenta una actuación poderosa y provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida. El visual está repleto de escenas provocativas y sensuales, y al mismo tiempo destaca el talento artístico de Royce más allá de los límites, entregando un producto final que ilustra el viaje de la protagonista y su elección de un futuro mejor con un hombre que realmente la aprecia. El director quería producir un montaje de imágenes que fuesen artísticas, progresivas y memorables, que apoyaran la historia de la canción sin el uso de la interpretación literal de sus letras, y a la misma vez mostrar la versatilidad de Royce como artista e intérprete.

“El Clavo” es una composición de Prince Royce, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y coproducido por Royce.

Este nuevo single llega tras el éxito de sus más recientes colaboraciones: “No Love” junto a Noriel & Bryant Myers y “Sensualidad” con Bad Bunny & J Balvin.

Redaccion: Primacia. 31/3/ 2018