Niña PastorI Feat Manuel Carrasco presenta “La Habitación”

 

Niña PastorI Feat Manuel Carrasco presenta “La Habitación”

“Bajo tus alas” de Niña Pastori ya disponible para reserva con la descarga inmediata de “La habitación” junto a Manuel Carrasco

Se ha activado la reserva digital del nuevo álbum de Niña Pastori Bajo tus alas, con la reserva se consigue de manera inmediata la nueva versión de “La habitación” a dúo con Manuel Carrasco. Este es el tercer adelanto de su nuevo trabajo.

Once canciones darán forma a este nuevo trabajo de Niña Pastori, que verá la luz el 27 de abril y en el que contará con la colaboración de artistas de primer nivel como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

La Habitación es el nuevo single de Niña Pastori, un tema lleno de intensidad, una canción rebosante de delicadeza que combina a la perfección con esas convicciones flamencas presentes en toda su carrera. Niña Pastori entrega este nuevo single con su vídeoclip. Otra explosión de fuerza interpretativa de la cantante y compositora de San Fernando, que adelanta así una nueva canción del que esta primavera se convertirá en su nuevo álbum.