ALBA GIL: La ganadora de La Voz publica su primer álbum “Inevitable”.

La Ganadora de la última edición de La Voz publica su primer álbum
“INEVITABLE” el 20 de Abril

Para esta joven y tímida gaditana la música lo es todo y ahora con este disco se quita los miedos y nos demuestra todo lo que lleva dentro.


El disco contiene 6 canciones inéditas que Alba ha compuesto junto a Ricky Furiati, Daniel Ortega, Samuel Diaz “Equisman”, Nabalez y Mango, donde Alba muestra su capacidad para componer y su interpretación sutil y sensual con un toque de R&B. “Inevitable” también contiene 4 canciones que ya interpretó a lo largo de su paso por La Voz “Pillowtalk” (Zayn Malik), “Listen”(Beyonce), “Golden Slumbers” ( The Beatles), “Hallelujah” (Leonard Cohen).
…” Es la Primera vez que entro en el maravilloso mundo de la composición y la verdad es que engancha. Es doble satisfacción ya que cuento mis historias y encima estoy cantando lo que me gusta”… comenta Alba.
De las nuevas canciones destacan “Tu y Yo”, la canción más emocionante del disco que dedica a su hijo y el primer single y la canción que abre el disco “Aquí y Ahora” del que hay un video que se estrena también el 20 de abril, dirigido por Taco de Perro.

Alba Gil entró en el programa de La Voz siendo una desconocida y con un regalo en su garganta, su voz. La voz de esta joven gaditana cautivo desde el primer día Manuel Carrasco(coach de La Voz) y a medida que se celebraban las galas su poder vocal crecía y crecía, se atrevía con canciones de The Beatles, de Leonard Cohen y ganó el programa presentándose con un villancico.

Alba Gil se ha tomado su tiempo para presentar su primer álbum ya que ha querido estar pendiente de cada movimiento que se ha realizado, estando involucrada desde el primer momento en la composición, arte del disco o grabación de videoclip.