Beatriz Luengo estrena el single y vídeo de “Caprichosa”, feat. La Mala Rodriguez

Beatriz Luengo estrena el single y vídeo de “Caprichosa”, feat. La Mala Rodriguez

Beatriz Luengo estrena una de las canciones que sin duda más darán que hablar en este 2018. “Caprichosa” feat Mala Rodriguez, es el nuevo anticipo en formato de audio y video ya disponible en todas las plataformas digitales, el cual está incluido en su nuevo disco “Cuerpo y Alma” que se publicará el próximo 18 de mayo del 2018. Una canción destinada a conquistar todas las playlist globales de música urbana.

Esta canción avanza los ritmos, beats y la increíble producción de la parteCuerpo de este proyecto DUAL donde Beatriz recupera el baile urbano y el chanteo, que ahora son tendencia pero de los que ella fue una de las precursoras hace ya muchos años.  Beatriz Luengo siempre ha sido una de las Latin Divas de la música latina y esta canción es toda una declaración de intenciones del Girl power tan en boga en estos tiempos.

Para acompañar el lanzamiento de este tremendo hit urbano Beatriz se juntó con el colectivo de bailarines KIDS ON THE BLOCK un grupo especializado en danza urbana que llegó a ser finalista en el campeonato World Of Dance y que se dieron a conocer al gran público a través del formato de TVE “El Baile de los angeles”.
Cuerpo & Alma
 es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse.

Este disco nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto “Dual” en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop.  Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman “Cuerpo & Alma” además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .

Desde su anterior álbum “Bela y sus moskitas muertas” (nominado al Grammy latino 2012), Beatriz, además, se ha convertido en una de las autoras y compositoras femeninas más reclamadas como autora de hits para talento latino. Ella firma muchos de los grandes hits de Ricky Martin, Chayanne, Ozuna, Daddy Yankee, CNCO, Alejandra Guzmán o Ha*Ash, y le avalan 8 nominaciones al Grammy Latino además de atesorar  un  Grammy  americano por su labor autoral en el disco de Ricky Martín “A Quien Quiera Escuchar”.

El primer single de este trabajo (“Más que suerte“, a dúo con Jesús Navarro de REIK) publicado ha finales del 2016 ha sido un rotundo éxito alcanzando el status de disco de oro en España & México, tras superar los 22 millones de streams en Spotify y más de 10 millones de visualizaciones en YouTube/Vevo.

Hace varias semanas lanzaba el tema “Aquí te espero”, junto a Carlos Rivera que ya acumula más de 2mm de streams en plataformas de streaming.

El repertorio de “Cuerpo y Alma”:

1.- Caprichosa (feat Mala Rodríguez)

2.- Delito

3.- Amarrao (feat Brisa Fenoy)

4.- Aquí te espero (feat Carlos Rivera)

5.- Más que suerte (feat Jesús Navarro de Reik)

6.- Te echo de menos (feat Leonel García)

7.- Ojos de Mandela (feat Alejandro Sanz)

8.- Cadillac (feat Manuel Medrano)

9.- La mala

10.- El tan tan

11.- Postureo

12.- Sabor Sabor  (feat Orishas)

13.- El amante (Nicky Jam version)

14.- Si un día vuelves (feat Abel Pintos)

15.- No me dejes caer (feat Blas Cantó)

16.- Despedida (feat Cristian Castro)

17.-Mas Que Suerte feat Jesus Navarro & Jacob Forever

18.-Aquí Te Espero Feat Carlos Rivera Ballad Version.

Redaccion:Primacia.25-4-2018