BURNS publica su nuevo single “Angel”

BURNS publica su nuevo single “Angel”

El aclamado productor de música electrónica y ganador de Discos de Platino BURNS (Matthew James Burns) publica su nuevo single, “Angel”

La canción ofrece las primeras pistas de la dimensión y la ambición del álbum debut que el artista publicará próximamente. Juntando el sonido de tambores metálicos y el órgano con el ritmo clásico garage inglés y ritmos delicados, BURNS utiliza un emotivo sample vocal, a la vez que conecta con su pasión por la música house underground de Reino Unido y el pop estadounidense de éxito. “Angel” ya está disponible en todas las tiendas digitales a través de RCA Records.

BURNS dice acerca de “Angel”: “‘Angel’ ecomo un limpiador que te prepara el paladar para el resto del álbum,” explica. “La canción anticipa el escenario de lo que vendrá; quería que ‘Angel’ sugiriera que hay algo mucho más grande más allá del horizonte.”

El artista nacido en Stafford (Reino Unido) y establecido en Los Angeles se ha convertido poco a poco en una gran influencia en la música pop.Su trabajo como productor include el single ganador del Disco de Oro “Make Me…” [feat. G-Eazy] de Britney Spears, y lanzamientos en 2018 para Hailee Steinfeld, Johnny Yukon, Liam Payne, French Montana, y muchos más. Muy solicitado como remixer, dejó su marca en remixes oficiales para Lana Del Rey, Charli XCX, Iggy Azalea, Rihanna, y Drake. Simultáneamente, fue el protagonista de residencias explosivas enLas Vegas, Atlantic City, y Atlanta además de encender los escenarios de festivales como LollapaloozaMade In AmericaStereosonic FestivalTomorrowland, entre otros. Contando con influencias variadas que van desde sus héroes de la infancia Daft Punk hasta A$AP Rocky y Lil Yachty, se mueve con destreza entre una amplia extensión electrónica, la energía del hip-hop y la fuerza del pop en su próximo álbum solista y single anterior “Far Gone” (feat. Johnny Yukon), que marcó el primer lanzamiento del artista con RCA Records y con el que rápidamente cruzó la frontera del millón de streams en Spotify. El álbum de BURNS se inspira en la cultura de Los Angeles: su ciudad desde 2014. Capturando este espíritu, su “álbum conceptuar de LA” representa la idiosincracia y complejidades de la ciudad, desde el amor irresistible por ella hasta su crudeza. Como consecuencia, el álbum muestra toda una variedad de estados de ánimo del lugar que él llama “hogar”. El pop refrescante de BURNS hará que su música suene en muchos otros sitios más allá de la Ciudad de Los Angeles…

Redaccion:Primacia.1-5-1018