‘El Mejor Verano de Mi Vida’ con Salva Reina cierra el Festival de Málaga 2018.

‘El Mejor Verano de Mi Vida’ con Salva Reina cierra el Festival de Málaga 2018.

salva-reina-equipo-sol-a-cantaros

El Mejor Verano de Mi Vida en el Festival de Málaga 2018.

Este viernes se inaugura el Festival de Málaga. Cine en Español. Esta será la 21ª edición del festival y se celebrará del 13 al 22 de abril de 2018.

La Gala de Clausura será el próximo 21 de abril y la película El Verano de Mi Vida cerrará el festival. El film participa fuera de Concurso en la Sección Oficial.
Este largometraje está dirigido por Dani de la Orden. Esta es la cuarta película del director catalán y tiene guión de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo.
Los protagonistas son: Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil y, completan el reparto: Berto Romero, Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Arturo Valls, Silvia Abril, Salva Reina y Antonio Dechent.

Como ya os anunciamos en esta entrada durante el rodaje, nuestro genial actor SALVA REINAparticipa en esta comedia familiar.

La cinta está producida por Álamo Audiovisual y Atresmedia Cine y la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films. Tiene una duración de casi 90 minutos y el mismo día se proyectarán dos sesiones: A las 22:30 horas en el Teatro Cervantes y en la Sala 1 del Cine Albéniz a las 23:30h.

 

Secuencia con el elenco principal de El Mejor Verano de Mi Vida.
Secuencia con el elenco principal de “El Mejor Verano de Mi Vida”.

 

El Verano de Mi Vida es una película para todos los públicos, donde se puedan encontrar grandes y pequeños delante de la pantalla para pasar un rato divertido, lleno de positivismo y, además, con mensaje.

 

SINOPSIS
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.
TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=va0XmQzPPIU