La nueva imagen del canal de TV Nova se estrenó con nueva parrilla de Soraya Arnelas

La nueva imagen del canal de TV Nova se estrenó con nueva parrilla y Soraya como embajadora del canal en su campaña de imagen.

La cantante Soraya es el nuevo rostro de esta acción promocional y a la que también pone voz con su tema ‘Qué bonito’. La artista asume esta nueva etapa y proyecto profesional con gran optimismo, compaginándolo con la promoción de su último éxito “Que Bonito”, mientras prepara nuevos proyectos musicales que presentará en los próximos meses.

La cadena de Atresmedia TV  refuerza aún más su parrilla y presenta su nuevo abanico de contenidos con estrenos de producción propia, factuals y ficción.

Nova continúa con su apuesta por el contenido original con el lanzamiento el 28 de abril de ‘Cheap & Chic’, programa donde dos equipos de estilistas luchan por asesorar a famosos; y próximamente estrenará ‘El sabor es ciego’, concurso de cocina con el chef David de Jorge.

El canal proseguirá emitiendo, en exclusiva en nuestro país, novelas de éxito internacional como las producciones turcas ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’ y la mexicana ‘Papá a toda madre’.

Llegarán grandes ficciones como la aclamada serie británica ‘Doctora Foster’ y más episodios inéditos en Nova de series como ‘Private Eyes’ (temporada 2) y ‘Lucifer’.En factuals, habrá estrenos exclusivos de los spin-off ‘Flip o Flop Vegas’ y ‘Flip o Flop Atlanta’, estreno en abierto de ‘Desconexión total’ y nuevas entregas de ‘Compra y reforma’ y ‘Joyas de mercadillo’.

Nova continúa como la cadena temática femenina líder, favorita mes tras mes en audiencias. El pasado mes, el canal vivió su segundo mejor marzo histórico (2,4%) y colideró el Prime Time temático.El serial ‘Fatmagül’ prosigue asimismo su éxito como la oferta revelación de la TDT esta temporada y es líder temático de su franja con nuevo máximo mensual con un 4,2% de cuota y 772.000 espectadores de media en marzo.

Redaccion:Primacia.30-5-2018