Laura Pausini lanza un mensaje en su nuevo álbum “Hazte sentir”

Laura Pausini lanza un mensaje en su nuevo álbum “Hazte sentir”

Hazte sentir, haz oír tu voz, haz sentir tu presencia, haz que la gente sienta quién eres, hazte conocer, saca a relucir tu personalidad, sal de la multitud”

Laura Pausini está de vuelta. Su nuevo álbum de estudio en castellano titulado “Hazte sentir” a salido a la venta, 3 años después del lanzamiento de su último disco de estudio “Similares”. Un nuevo disco con un sonido más melódico que nos recuerda a los comienzos de la arista italiana, pero con un sonido renovado, sin duda alguna uno de los álbumes más importantes en la carrera de Laura Pausini. En este disco Laura quiere mandar un mensaje al mundo:

“Hazte sentir, haz oír tu voz, haz sentir tu presencia, haz que la gente sienta quién eres, hazte conocer, saca a relucir tu personalidad, sal de la multitud.

Es quién eres, cuenta tu individualidad, lo que importa eres tú “, así Laura lo dice.

“Es un paso más allá de Similares, somos similares, pero es importante conocerse a sí mismo y darse a conocer a los demás, dando prestigio a la propia personalidad, a las habilidades y características propias, a las peculiaridades que nos hacen únicos”.

HAZTE SENTIR contiene 14 canciones en las que la Artista da voz a muchas historias, no necesariamente autobiográficas, que reúnen sonidos italianos e internacionales y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que juntos fotografían este momento de la carrera de Laura Pausini, más y más internacional y que en 2018 se cumple su  25° aniversario en el mundo de la música.

Juega en el otro lado la carta italiana de Dado Parisini, productor histórico de la mayoría de los grandes éxitos de Pausini, quien para una de las canciones hace uso de la coproducción de Paolo Carta, el director musical de la Artista y le confía la producción de otras cinco canciones del álbum.

Redaccion:Primacia. 30-4-2018