NORIEL Trap Capos – Trap Capos II

NORIEL HACE EL CROSSOVER DEL MUNDO UNDERGROUND AL MAINSTREAM CON SU SEGUNDO ÁLBUM TRAP CAPOS II

El disco viene cargado de grandes colaboraciones con

Bad Bunny, Yandel, Prince Royce, Farruko y Zion, entre otros.

Tras el éxito de su álbum debut Trap capos I, el reggaetonero puertorriqueño Norielestrena su nueva producción Trap Capos II. En este disco Noriel sorprende al dar un evidente giro a su estilo agresivo de trap para penetrar exitosamente en el mainstream con su canción “El Problema” cuyo adelanto, en audio solamente, ya rebasa el millón de escuchas en Internet.

Aunque mis temas anteriores no tenían filtro, en Trap Capos II muestro mi lado más sentimental en algunas letras, como en “El Problema”, pero sin abandonar las canciones crudas, en la que no escondo nada y digo las cosas como son”, diceNoriel.

El lanzamiento del álbum se produce a tan solo meses de que Noriel firmara como artista de Sony Music Latin y en él incluye colaboraciones con algunos de los máximos exponentes de la música urbana: Yandel,  Zion y Lennox, Farruko,Prince Royce, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers y Almighty Gigolo, entre otros.

En el 2016 Noriel hizo historia con su álbum Trap Capos I que fue el primer álbum de música trap en debutar No. 1 en las lista “Latin Rhythm Albums” de Billboard, convirtiéndose así en el líder de este nuevo movimiento musical. Ese mismo año su colaboración con Maluma y Bryant Myers en “Cuatro Babys” se convirtió en uno de los videos más vistos de YouTube, en donde a la fecha ya cuenta con más de 830 millones de vistas.

El reggaetonero sigue imparable este año. La canción “No Love”, en la que cantó con Prince Royce y que estrenó hace menos de dos meses, ya lleva más de 36 millones de hits en YouTube. Y esta semana causó sensación al interpretar en el programa La Voz Kidz (Colombia) su tema “Romper El Hielo” junto a Fanny Lu. Todo esto casi al mismo tiempo que participa en el nuevo sencillo de Leslie Grace, “Duro y Suave”, el cual ya supera los 33 millones de visitas en YouTube.

La evolución de Noriel continúa y así lo muestra en esta nueva producción discográfica. “En Trap Capos II tengo de todo: música romántica, clandestina y más comercial”, dice el joven artista quien, a sus 23 años, está tomando la música por asalto a nivel mundial.

Trap Capos II ya esta disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Listado de canciones – Trap Capos II:

1.Antes Y Después

2.De Las 2 Feat. Bad Bunny & Arcangel

3.No Love with Prince Royce & feat. Bryant Myers

4.El Juego feat. Zion, Farruko & Lary Over

5.Soy Un Puto feat. Baby Rasta

6.No Somos Ná feat. Gigolo y La Exce & Bryant Myers

7.Amor Compartido feat. Farruko & Juhn

8.Te Vas A Morir feat. Ele A El Domiio, Jon Z & Milky Woodz

9.Doble Personalidad with Yandel

10.Porque Me Mientes feat. Gadiel & Bryant Myers

11.El Problema

Trap Capos: Season I, es oficialmente el primer disco de Trap en español lanzado al mercado y Noriel es el artista encargado de ser parte de lo que sera la nueva historia de este género que va en crecimiento.

Con tan solo 6 meses de carrera, Noriel, se posiciona #1 en la categoría “Latin Rythm Albums” y #6 en el chart general “Top Latin Albums” de Billboards compitiendo con Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Calibre 50 entre otros grandes artistas.

El primer sencillo del album fue “La Llamada” en conjunto con Brytiago, Darkiel, Almighty y Bryant Myers, sobrepasando 16 Millones de reproducciones en la plataforma Youtube, sumándole otros 6 Millones en Spotify de manera orgánica.

“Diablita” es el segundo sencillo acompañado de Anuel AA y la estrella del Reggaetón Baby Rasta, del dúo Baby Rasta y Gringo. Juntos han sobrepasado 25 Millones de reproducciones en varias plataformas digitales.

El 7 de Octubre de 2016, salió a la venta Trap Capos: Season I, acompañado de lo que sería el tercer single del disco “4 Babys” en el que sorpresivamente aparece Maluma. Por otra parte, la canción ha estado posicionándose por varias semanas en “Hot Latin Songs” de Billboards.

Lograron obtener 10 Millones en 24 horas y hoy, seis meses después, han sobrepasado 650+ Millones de reproducciones en VEVO y sigue en ascenso.

Por otra parte, Noriel, se convierte en el primer artista de Trap en obtener disco de oro certificado por la RIAA de su producción “Trap Capos: Season I”, también logra posicionar “Cuatro Babys” con Maluma, Bryant Myers y Juhn, como el primer Trap en obtener “Cuatro Platino” certificado por la RIAA.

Redaccion : Camy Primacia.16-4-2018