Maluma lanza su nuevo álbum F.A.M.E. el 18 de mayo

Maluma lanza su nuevo álbum F.A.M.E. el 18 de mayo

Maluma, ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial y fenómeno taquillero, lanza su tan esperado nuevo álbum titulado F.A.M.E el próximo 18 de mayo de 2018. A partir de hoy (7-04-2016 ), los fans podrán pre-ordenarlo, y con esta solicitud previa, recibirán de inmediato cinco canciones del álbum, incluyendo una gran sorpresa: “Marinero”. También, quedarán disponibles “El Préstamo”, “Corazón”, “Felices Los 4” y “Felices Los 4 Remix” ft Marc Anthony. Para acceder al pre-order de  F.A.M.E. visita: https://SML.lnk.to/FAME

“Marinero” es una balada en la que Maluma cuenta el sufrimiento de un hombre por el desamor. El emotivo vídeo, grabado en Las Vegas, muestra a Maluma como nunca antes lo hemos visto y está dirigido por Mike Ho y co-dirigido por Juan Luis Londoño (el mismo Maluma).

F.A.M.E significa: Fe, Alma, Música y Esencia. Corresponde al tercer álbum de estudio del artista, después de su exitoso Pretty Boy Dirty Boy lanzado en 2015. El nuevo trabajo discográfico de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel y está producido por Rude Boyz, Edgar Barrera, Timbaland y Scott Storch, entre otros. 

Con la reserva Maluma nos regala un nuevo tema:  “MARINERO” además de cuatro canciones más.

Además, los que hagan “Pre-save” de F.A.M.E. en Spotify, podrán participar para ganar una sorpresa del “F.A.M.E TOUR”.

Junto al lanzamiento de “Marinero” y el Pre-Order del álbum F.A.M.E también se estrena el remix de “BELLA” Wolfine ft Maluma que sale con video rodado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho.

MALUMA GANADOR DEL PREMIO BILLBOARD COMO ARTISTA DEL AÑO – MEDIOS SOCIALES 2018

En los Premios Billboard de la Música Latina que se llevaron a cabo la semana pasada, Maluma ganó el Premio Billboard Latino al Artista del Año – Redes Sociales y además, cantó su más reciente sencillo “El Préstamo” por primera vez en televisión. Inició la semana apareciendo en la portada de la revista Billboard junto con la estrella colombiana Shakira y en su propio panel en la Conferencia de Música Latina Billboard, el artista recibió una placa por más de 13 billones de streams, así como certificaciones de 11 veces Platino por “Corazón” y 29 veces Platino por “Felices Los 4”.

Maluma se encuentra actualmente en la mitad de su gira por los Estados Unidos de su “FAME TOUR”, que se ha agotado por completo en cada una de las ciudades hasta la fecha, incluido un concierto con entradas agotadas en el Madison Square Garden y dos conciertos agotados en The Forum en Los Angeles. Durante un descanso en el tour de los Estados Unidos, también se presentó en Morelia, México ante una audiencia de más de 50 mil personas.

En Setiembre lo tendremos en España, presentando F.A.M.E. Tour en:

6 de septiembre – Madrid, Wizink Center

8 de septiembre – Sevilla, Estadio La Cartuja

14 septiembre – Valencia, Plaza de toros

15 septiembre – Barcelona, Palau Sant Jordi

23 septiembre – Málaga, Auditorio Municipal

Redaccion:Primacia. MAY 07, 2018