La actividad profesional da paso a un fin de semana lleno de programación de circo en salas, plazas y calles de Reus

La actividad profesional da paso a un fin de semana lleno de programación de circo en salas, plazas y calles de Reus
Entre sábado y domingo se podrán ver 21 espectáculos en un total de 57 funciones


El Homme Cirque 'de David Dimitri Foto: Tjerk van der Meulen

Sábado 12 de mayo · Trapecio, Feria del Circo de Cataluña, aunque el fin de semana después de dos días donde han tenido mucho peso las actividades profesionales. Durante el fin de semana la mejor programación de circo llenará las plazas, las calles y teatros de Reus. En total 21 espectáculos en 57 funciones entre sábado y domingo.

180511 Trapezi 2018, Fira del Circ de Catalunya a Reus. 11.05.18 Foto: Tjerk van der Meulen Comunicacio Imac

Un fin de semana lleno de circo

Hoy sábado 12 de mayo, tercer día de Trapecio, se podrán ver 34 funciones de 21 espectáculos en las plazas y calles de Reus. A lo largo del día se podrán ver 'Circo en el desván' de Los Herritar, 'Vidas de circo' de Teatro sobre ruedas, 'Trait pour trait' de Compagnie Cirque Au Carré, 'The Greatest and 2nd Smallest Cirus in the world' de brunette Bros, 'Muro' de (Cia) 3, 'Nothing the nothing live' de Slow Olous, 'Sol Bémol' de de Irque & Fien, 'Tabique' de Amer y África, 'TiraVol' de Cie Daraomai, 'Mobil' de La Guaso circo teatro, 'Briks' de Circk'Crash, '3D' de Compagnie HMG, 'Babo Royal' de Ganso & cía, 'L'homme cirque' de David Dimitri, 'Siete Up' de Los Barlou, 'Gregarios' de Cia Soon, 'Santa Madera' de Compagnie las mains las pieds et la tête aussi, 'Estrellados' del Colectivo de Artistas de el Masnou, 'Flou Papagayo' de Mumusic Circus y el Cabaret del Trapecio que cerrará la jornada en la plaza del Mercadal.

180512 Trapezi 2018, Fira del Circ de Catalunya a Reus. 12.05.18 Foto: Tjerk van der Meulen Comunicacio Imac

Mañana domingo 13 de mayo repetirán algunas de las compañías del sábado y se sumará a la programación del espectáculo 'Josafat' de Cia Passabarret en un total de 23 funciones. Tan sábado como el domingo tendrá lugar el itinerante con los artistas Lorenzo Mastropietro, Joel Martí & Pablo Molina, Avital & Jochen y Balkan Paradise Orchestra y Mortel & Manzano.

180511 Trapezi 2018, Fira del Circ de Catalunya a Reus. 11.05.18 Foto: Tjerk van der Meulen Comunicacio Imac

Tan hoy como mañana a las 16.30 h tendrá lugar El ponederos, el único encuentro de escuelas profesionales de circo en Cataluña. Esta iniciativa une alumnos de las diferentes escuelas, con el fin de crear un espectáculo nuevo y fomentar, así, el intercambio de conocimiento entre diferentes escuelas. Participan la Escuela de Circo Carampa de Madrid y la Escuela de Circo Rogelio Rivel de Barcelona, ​​con un espectáculo de unos 70 minutos de duración destinado a público familiar. Se podrá ver en la Plaza Anton Borrell.

 

Fotografia:
© Tjerk Van der Meulen

Redacción primacía