2CELLOS actuará en la final de la UEFA Champions League y estrena el vídeo de “Seven Nation Army”

2CELLOS actuará en la final de la UEFA Champions League y estrena el vídeo de “Seven Nation Army”

Como adelanto de su próxima aparición en la final de la UEFA Champions League, 2CELLOS lanza el vídeo de su emocionante versión de “Seven Nation Army,” el himno de rock indie de The White Stripes conocido por su pegadizo riff.  Rodado en un estudio en Croacia, el vídeomuestra a Luka Šulić y Stjepan Hauser —cada uno de ellos, con la camiseta del Real Madrid y del Liverpool, los dos equipos que juegan la final— tocando y disfrutando de la icónica canción. El audio  ya está disponible en todos los servicios de streaming.

“Nos gusta tocar un buen riff y una buena batería que suene fuerte, y no los hay mejores que los de ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes,” dice 2CELLOS. “Y dijimos: ‘¿Por qué no los tocamos en los chelos? Nos lo pasamos genial rodando el vídeo, y estamos deseando tocar la canción en la final de la UEFA Champions League, ¡sin duda será un momento para recordar!”

El sábado 26 de mayo en Kyiv, Ucrania, 2CELLOS interpretará las versiones del himno de la UEFA Champions League y de “Seven Nation Army” antes de la final entre el Real Madrid CF y el Liverpool FC.  Poco antes de que comience el gran partido de fútbol, Luka y Stjepan ofrecerán su versión especial de “Seven Nation Army” mientras el público espera con expectación a que salgan los equipos por el túnel. Una vez que los jugadores de ambos equipos entren en el campo de juego, el dinámico dúo instrumental comenzará a interpretar su versión del icónico himno de la UEFA Champions League.

Redaccion:Primacia.23-05-2018